CAPÍTULO 01 -Límite

1.5K 59 14
                                    

Los guardianes de los alrededores del castillo de hielo, se encuentran dando una revisión de rutina. Entre ellos se encuentra su lider, Ying Kong Shi, que los guía por el camino entre la nieve del bosque.

Todos tienen mucho respeto hacía el joven jefe, pues siendo el hermano del que gobierna la tribu de hielo, todos sienten que deben tener un gran respeto hacía su jefe.

Los murmuros empiezan a brotar entre los guardianes en cuanto un novato que apenas empezaba a aprender a ser un guardián se acerca con su caballo a la frontera de el campo que divide la tribu Helada y la tribu de fuego.

---¡Tsering!, ¡no se acerque más ah ese lugar! ---grita un guardián que lo miro y el novato hace una pausa ---Al General no le agrada que nadie se acerque a esos rumbos ---dice hablando en voz baja, para evitar ser escuchado por el General Shi.

---lo siento, me pareció ver algo extraño y fui a su revisión ---dice el guardián al escuchar sus palabras. Los demás soldados parecieron relajarse un poco en cuanto el novato se alejo con su caballo del área prohibida por el General.

---Deben aprender del soldado novato ---dijo el general Ying Kong Shi con voz seca.

Se escucho un profundo silencio incomodo entre los soldados. El general siguió su camino como si nada hubiera dicho. Todos los siguieron por detrás.

---seria posible saber ---el soldado novato acerca su caballo a otro para poder hablarle al soldado que montaba el caballo y le susurra --- ¿porqué el General no nos permite ir más allá cerca de la frontera que divide los reinos? --- el otro soldado parece ponerse nervioso ante su pregunta. Se asoma a ver si el General esta lo suficientemente lejos como para no escuchar lo que esta apunto de decir. Respira profundo y toma aire.

---Hace un par de años, todos fuimos presentes de las terribles batallas entre los reinos ---dijo con una gran concentración mientras los caballos seguían caminando a la par ---Y la que causo un gran impacto fue la batalla entre la tribu de Fuego Y hielo. ---alzó las cejas en tono de que el espectador se adentrarse mas en lo que estaba por decir ---Mucha muerte ocurrió en esa gran guerra, y el General fue uno que luchó a sangre por su pueblo. ---bajo la mirada en tono de tristeza y se acercó un poco al soldado ---pero, se dice por las deidades más viejas del pueblo, que el General no fue capaz de salvar a su hermano y a su amada durante la batalla ---terminó y trago saliva haciendo que el otro soldado también lo hiciera.

---Pero su hermano esta con vida, ¿los rumores deben ser falsos? ---preguntó el soldado curioso

---Los rumores son verdaderos.

Todo el equipo de guardianes guardo silencio y los caballos se detuvieron uno tras otro.

---No creía que llegará a boca de todos mi tragedia. ---dijo el General girando un poco su cabeza y con voz arrogante.

---Pero Su hermano esta con vida ---contesto el soldado novato desde atrás ---¿porqué evita pasar a dar una revisión a la frontera? ---dijo. El soldado de su lado le golpeó el hombro ante su pregunta repentina y giro su cabeza en negación

El General fijo su mirada al frente y guardo un silencio por unos cuantos segundos.

---no debiste preguntarle al general sobre...--- el soldado fue interrumpido

---A lo que las deidades le llaman mi amada, era una descendiente de la tribu de fuego ---dijo. Después le grito a su caballo y este corrió dejando atrás a su manada.

Todos los soldados sintieron pena y tristeza, pues, pensaron que su amada había muerto en batalla pues era de la tribu contraria. La tribu de Fuego.




.

Hola, ¿qué tal el primer cap?
Un poco corto verdad
Comenten que tal...

CORAZÓN DE LOTO -Ice Fantasy(Yan/Shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora