La Diosa miraba a sus alrededores.
Todo para ella era algo nuevo a sus ojos.Una Tribu interesante.
—¡Felicidades! —los Dioses le decían al Dios que la acompañaba y éste solo asentía con una gran sonrisa.
Derrepente observó a unos niños dioses cruzando por su camino y que jugaban con su magia. Le sorprendió que la magia de esa Tribu era de un color aqua que nunca había visto que fuera usada por otra Tribu y en otro momento le tomó sentido, pues era una tribu nueva para ella.
Al ver mas detallado su campo de visión miro que todos los Dioses tenían unas marcas que formaban un dibujo a lado de sus ojos, cada uno con diferente forma. Las Diosas también tenían figuras marcadas, pero las tenían en medio de la frente. Todos con cabellos plateados junto con sus ojos.
—Interesante lo que vez, ¿No lo crees? —dijo Yu.
La Diosa solo asintió.
Algo le pareció extraño a la Diosa. Nadie parecía notar extraña su presencia y eso que ella no lucía como uno de ellos, los habitantes parecían no tomarle importancia. Todos seguían con lo suyo, caminando en la Gran Ciudad de un lado al otro y felicitando a el Dios que iba a su lado cada vez que lo veían.
Caminaron varios metros y se empezó ver a lo lejos un hermoso castillo de piedra con Diamantes. Al parecer la ciudad era demasiado grande que era difícil ver a que distancia se encontraba el castillo.
—lo que ves a lo lejos —el Dios señaló el gran Castillo —es el palacio en donde vive el Rey.
La Diosa se mantenía callada y escuchando atentamente
—¿Te gustaría saber algo en especial de mi Tribu, ó de mí? —dijo el Dios al ver que la Diosa estaba un poco tímida.
La Diosa se emocionó al escuchar eso, estaba llena de tantas dudas y quería resolverlas todas en segundos. Primero pensó en preguntar sobre porque vivían en las alturas y como era posible que su ciudad se mantuviera en el cielo flotando, pero; luego pensó en preguntar el porqué el Dios se encontraba en la Tierra apartado de su Tribu.
—¿porqué estabas en la Tierra? —preguntó la Diosa antes de ser interrumpida por la multitud de Diosas que se acumularon a su alrededor
—Buenos días —dijeron una sobre otra todas las Diosas
—Buenos días —respondió amistosamente el Dios. Las Diosas se sonrojaron al ver la sonrisa de Yu.
La Diosa de Fuego se empezó a molestar porque varias Diosas la empujaron y la alejaron del Dios.
(............)
—Te dije que no vinieras —dijo Ying Kong Shi
—pero, esque... —la reina Lang Shag estaba asustada pero, era una misión que debía cumplir.
El General miraba a su alrededor, todos los Dioses los miraban de manera extraña y con miedo.
La Reina Lang Shang se sintió incomoda al tener tantas miradas encima.Segundos después varias tropas de soldados empezaron a rodearlos.
(Flashback)
—Dejo a mi hermano en tus manos —dijo Ka Suo dirigiéndose a Lang Shang
La reina reina de las sirenas no podía negarse. Ella era una diosa tan amable y si se trataba de el rey de todas las tribus no había opción.
Aceptando la misión, emprendió su viaje para información sobre el Dios Yong kong shi para poder ir a su lado y poder cuidarlo de cerca. Los sirvientes del reino helado le dieron algunos datos que le ayudaron llegar a la caverna de diamantes.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE LOTO -Ice Fantasy(Yan/Shi)
FantasiEN LA ANTIGÜEDAD, EL UNIVERSO ESTABA HABITADO POR MORTALES, DUENDES, ESPIRITUS Y DIOSES. HABIENDO GUERRAS ENTRE ELLOS, LOGRARON LLEGAR A UN ACUERDO PARA CONSERVAR LA PAZ. YING KONG SHI SIENDO UN PRÍNCIPE DIOS DE UNA TRIBU, DECIDE DEJAR SU CARGO Y...