Capítulo 1: Plan Piloto

155 9 1
                                    

-Ya no siento las piernas ¿podemos parar? -le dijo Scarlett, quien se detuvo y se recostó a uno de los grandes árboles que rodeaban ese espeso bosque.

- ¡No! Están cerca los Carroñeros y solo tendremos esta oportunidad de acabar con todo, apúrate depende de nosotros ahora -respondió exaltado Dan.

La chica tomo un respiro, volteo hacia atrás y asustada le gritó- Muy tarde aquí vienen ¡corre!

Los dos vencidos por el cansancio intentaron huir pero con la velocidad de esos extraños especímenes de piel verdusca; sus grandes cuerpos, su agilidad y fuerza eran extremadamente increíbles, solo les quedaba una cosa por hacer, pelear; los Carroñeros rápidamente los encerraron en un gran círculo corriendo velozmente a sus alrededores, tan rápido que era casi imposible distinguirlos, no tardo mucho para que el jefe de estos humanoides apareciera de entre los arbustos y aporreara con fuerza a Daniel quien se golpeó contra la tierra húmeda del lugar, Scarlett tomo un tronco del suelo con su mano derecha preparada para actuar, el líder se detuvo frente a la chica.

-Fallen -mascullo Scarlett al verlo; mientras Daniel se ponía en pie y sacaba una navaja del bolsillo de su uniforme celeste, propio de un paciente de hospital.

-Hola preciosa, ahórrate el cansancio y vuelvan por las buenas con nosotros, así tal vez considere no herir tanto al señor Rodríguez -demandó.

-Ni de broma, me gustan los retos -respondió la mujer con una gran sonrisa pintada en su rostro, intentando ocultar su ansiedad.

─Como quieras, por las malas será ─y sonrió en contestación, dejando al descubierto sus dientes filosos, puntiagudos, amarillos y sus ojos con la pupila totalmente dilatada. Sin darle tiempo a reaccionar dos de los Carroñeros que los rodeaban los tomaron por detrás, sus armas cayeron al suelo, Fallen se puso frente a Daniel y comenzó a golpearlo sin ninguna dificultad; Daniel se llenó de furia y lo patio en la entrepierna, pero eso no lo detuvo, de lo contrario lo enfureció más y lo golpeo en la cara hasta dejarlo inconsciente; Scarlett logro liberarse, golpeó en el rostro al humanoide que la sujetaba e intentó huir, pero otra de estas horribles criaturas le inyecto un extraño liquido azul en su cuello, sus extremidades dejaron de responderle y casi inconsciente cayó al suelo.

Fallen se le acercó antes de que esta perdiera el conocimiento por completo ─Buenas noches ─le dijo de manera sarcástica.

Pronto sus cazadores se encontraron camino a la guarida del Fundador para darle los regalos. La única salvación para el grupo se había desvanecido como azúcar en un vaso con agua.

Cinco meses antes

Once y quince minutos de la noche:

─ ¡Dame eso! ─dijo el Señor Rodríguez tomando en su mano el micrófono─ Buenas noches, señores y señoras, hoy tenemos con ustedes la nueva adquisición del Blue Bar; por favor reciban con un fuerte aplauso a la señorita Valeria (Scarlett).

Los aplausos resonaban en el salón repleto de hombres adinerados. El show estaba a punto de dar sus primeros pasos, como un pequeño bebe. La música inició lenta pero con su toque excitante; los movimientos en el cuerpo de la chica se hicieron notar, con su mirada penetrante, su piel blanca y suave como la nieve, sus cabellos dorados y sus finas facciones hacían que las personas que estaban en el lugar se deleitaran la vista, dejando al tiempo como un ligero pasatiempo el cual corría sin supervisión...

Al darse por finalizada la noche llena de tragos y música, Scarlett se dirigió a la oficina de su jefe; la oficina del Señor Rodríguez, tocó la puerta decidida.

─ ¡Entra! ─le dijo el hombre.

─Estuviste genial para ser la primera noche, por cierto, ¿no has visto a Francheska o a Windney?

Últimos Días de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora