CAPÍTULO 1

7.1K 303 55
                                    

Me encontraba en mi habitación, mejor dicho en nuestra habitación sin embargo, yo estaba acostado sobre mi cama y mi compañero que claramente estaba dormido, se encontraba recostado en la cama enfrentada a la mía. Lo miraba desde la distancia de reojo de manera que me sentía incómodo, pero no sabía la razón. Reposé mi cabeza sobre el respaldo de mi cama y miré al techo, comencé a pensar detenidamente.
¿Qué me pasa?..¿Qué significa esto qué siento?..¿Por qué me pasa con él?..Ésas preguntas y muchas más rondaban en mi mente en ése instante, no podía dejar de pensar que la respuesta de todas ellas era una clarísima; Amor.
-¡NOOOO!...-Expulsé mi pensamiento en voz alta, debido a esto mi compañero se sorprendió.
-¿Qué rayos te pasa, Hidan?.-Se despertó casi a los saltos después de mi desaforado grito.-¡¿Por qué gritás así?. ¿Eres idiota?..¿Quieres que te mate?.
-Tsk..Sólo fue un comentario en voz alta, eso es todo.
-¿ESO ES TODO?..¿Cómo te atreves a levantarme así de un susto?..¡Idiota!.-Se levantó apresurado y caminó hacía la mesa luz, dónde depositado sobre éste estaba el reloj.-Son las ocho de la mañana…¿Qué haces despierto a ésta hora?.
-Como si fuera tarde..-Respondí protestando.
Luego de mirar la hora, se encaminó hacia la puerta de la habitación y la abrió.
-Me voy a hablar con Pein, para organizar algo. Cierra la puerta. No te olvides de pasar en limpio el archivo que investigué ayer. ¿Oíste?.
-Si, si..-Repliqué de mala gana y éste se fue.

Nosotros dos vivimos desafortunadamente en el mismo departamento y además ambos trabajamos en la Empresa Akatsuki dirigida por nuestros jefes: Pein y Konan. Nos conocimos hace unos años aquí en la Empresa. Fue algo muy molesto el cruzarme con él debido a que su carácter aún no me agrada.
En ésta Empresa cada uno de los miembros que en total son nueve; tienen un equipo de a dos designados. Yo claro está, me tocó hacer grupo con Kakuzu. Nosotros no elegimos con quién estar sino Pein y Konan. Obviamente es por la única razón de que ellos son los fundadores de la Empresa.
Volviendo al tema anterior, él me lleva más de cinco años. En realidad no tengo la menor idea, sin embargo últimamente hay cosas que me han estado pasando que me preocupan. Si, hay un sentimiento que merodea por mi mente que me resulta un poco complicado. Aunque yo no lo creo cierto, pues..¿Por qué estaría enamorado de un compañero tan frío como él?. ¡Imposible!.
Sacudí mi cabeza, volviéndome loco a tal punto que las horas pasaron y yo aún seguía pensando en esos sentimientos confusos. Dejé de hacerlo cuando llegó la hora de la cena, eran las nueve de la noche y lo que preocupaba más a ésta altura era.
-¿Kakuzu…Maldición dónde diablos te metiste?. No te haré comida..Así que cuando llegues te la preparas tú mismo..¿Oíste?..-Le confesé enfadado a mi compañero mediante el celular móvil quién éste respondió desde el otro lado.
-Tsk..Haz lo que quieras…-Y colgó el celular.
Finalmente me hice la comida, cené obviamente solo. Terminé de cenar para después mucho después prepararme un té. No sé por qué, pero lo esperé.
Lo primero que se me ocurrió o mejor dicho la primera razón que se me cruzó por la cual no venía aún tenía que ver con el trabajo, a lo mejor tenía cosas que hacer en la Empresa, o quizás Pein lo invitó a tomar unos cafés para charlar sobre algo importante. ¡No sé!..
Sin embargo me tenía preocupadísimo!..¿Qué estaría haciendo a éstas horas?..Me dispuse encender la televisión recostándome en la cama. Cuando finalmente el sueño me terminó venciendo. Cerré los ojos y me vi en un sueño casi real.
---
Al día siguiente; me sentía por alguna razón cómodo. Si mal no recuerdo anoche no me tapé…Me pregunté a mi mismo, estaba abrigado con las sábanas mías…Pero..¿Cuándo..En qué momento hice eso?.
No tuve idea, lo único que sé que en ése instante olía un aroma a café recién colado. Me dejé llevar por el delicioso aroma y llegué a la cocina, dónde estaba sorprendentemente:
-¿Kakuzu?..¿Dónde estuviste toda la noche, idiota?.
-Que te importa..Eran por asuntos de trabajos, ah!..Acuérdate que hoy es el cumpleaños de Deidara..A las nueve hay que estar en su casa…
-Tsk…Ayer te fuiste tan temprano que ni avisaste que te ibas por todo el santo día!..-Protestó híper enojado y con una vena hinchada.
-¿Tengo que decirte todo lo qué haga durante el día?.-Inquirió desafiante y frío, lo que hizo que me enojara mucho más!.
Le di la espalda muy enfadado por aquello, y entonces me dirigí al baño para hacer las necesidades diarias. Me peiné mi cabello hacia atrás dejándome ver así todo mi rostro y mis ojos violetas.
-Tsk..¿Quién se piensa qué es?..-Murmuré furioso.

AHORA ME AMAS?(KAKUHIDAN) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora