CAPÍTULO 3

3K 213 229
                                    

De repente sentí la voz de Kakuzu llamándome:

-¡Hidan!.-Se detuvo delante de mí y miró de reojo a Kagami,desprevenidamente me tomó del mi mano jalándome y apartándome de ella,corriendo hacia al pasillo.

-¿Kakuzu qué estás haciendo?!.-Intenté soltarme del él, pero me sujetabatan fuerte que no llegaba a soltarme de él fácilmente.-¿Qué te pasa?.

-…Así que ella es la nueva miembro de Akatsuki, ¿No?.-Me consultó sinsoltarme y mirando al frente.

-Si, ella es Kagami…¿Qué significó eso de hace un rato, eh?.

Kakuzu se volteó de inmediato hacia mí y me abrazó, sin embargo no dijo nada. Por mi parte me sorprendí y me sonrojé, por alguna razón sentía que ese abrazo era de verdad, era como si se me estaría confesando con aquel abrazo tan tierno y acogedor. Le respondí el abrazo, abrazándolo mientras apreté su camisa y me acomode en su pecho como pude.

Aunque al principio no creí lo que pasaba luego me di cuenta que loanterior habían sido celos, fue algo que realmente me pareció muy tierno. Sonreí sonrojado, hasta que Kakuzu finalmente me soltó.

-…Olvídate de mí por favor…

-..Eh…¿Por qué Kakuzu?..Dime la razón…-Se alejó de mí y siguió su camino.

No lo entiendo, me da esperanzas todo el tiempo y luego me pide que ¿Loolvide?. ¿Por qué Kakuzu?.. ¿Acaso crees que no te haré feliz?. ¿O no soy lo que tú deseas?...¿Por qué quieres que te olvide?..No te comprendo sinceramente.Y no quiero olvidarte, porque seguiré luchando por ti.

Su piel, su respiración, sus manos, sus besos todo, todo recorre mi cuerpo queriéndote desear cada día más, ¿Y tú quieres que te olvide?. Dime ¿Cómose supone que hago para olvidarte?. Si todo tu cuerpo me hizo sentir muchos deseos de que sólo tú seas el que me toque, nadie más sólo tú pero, ¿Es que acaso no soy lo suficiente bueno para ti?. ¿O no me deseas como yo a ti?.

No quiero pensar que estás jugando conmigo Kakuzu, por eso quiero que me digas lo que sientes por mí.

Llegó la hora de volver a casa lo primero que hice fue buscar la ropa para mañana, Kakuzu sólo se dirigió a la heladera para buscar algo para comer. Mientras yo en mi habitación buscaba la camisa la cual no la encontraba, revisé todo el cuarto y no apareció!!!.

-Dios, no pierdo mi cabeza porque la tengo pegada!!..¿Dónde la dejé?.

-¿Estás buscando tú camisa?...Está para lavar ¿Lo recuerdas?.

-¡Ah!..G-gracias!..-Caminé hacía la puerta para salir y entonces al pasar al lado de Kakuzu éste me susurró.-No te acerques a Kagami.

Me detuve un minuto y proseguí mi camino hacia el lavadero, ¿Por qué no debo acercarme a ella?. Es una compañera de trabajo como todos. ¿Acaso te has puesto tan celoso, Kakuzu?. ¡Tsk!, ¿Qué tonterías dice?.

Finalmente al día siguiente, teníamos la tarde libre como había dicho Konan en el mensaje. Yo me dediqué a leer el libro que tenía sobre la religión de Jashin-sama. Kakuzu por su parte primero se dio una ducha y luego sedispuso a hacer la comida, lo cual fue Sukiyaki y Takoyaki.

En la hora del almuerzo la única conversación fue sobre el trabajo y la fiesta de bienvenida de hoy a la noche. Después de comer me propuse levantar la mesa y lavar los utensilios.

Me recosté sobre mi cama para dormir una siesta así podría aguantar toda la noche. Kakuzu se quedó mirando televisión. Después de un buen rato que me pase durmiendo, sentí una especie de cosquilleos sobre mi brazo derecho.

-Nhh…-Abrí los ojos y era Kakuzu sentado a mi lado y mirándome fijamentea los ojos-…¿Qué pasa Kakuzu?.

-Ya es hora de irnos, son las siete de la noche.

AHORA ME AMAS?(KAKUHIDAN) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora