Capítulo 10

62 7 8
                                    

DEDICADO A tinyniall POR TODO SU APOYO, VOTANDO Y COMENTANDO, LOVE YOU. 

Pd. Siento muchísimo la tardanza y que no sea tan largo como la mayoría, pero tuve bastantes problemas y no me dio la cabeza para más que ésto, espero que os guste. 💚💙

____________________________________________________________

— Hazz.— Lo llamó en un susurro tembloroso, y el aludido inmediatamente lo miró.— Quiero romper el lazo. (Esto es para que recordéis como acababa el anterior capítulo, porque supongo que no os acordaréis)

Harry lo miró completamente desconcertado, y sus lágrimas aumentaron mientras lo veía, sintiendo su corazón romperse en mil pedazos:

— ¿E-eso quieres? —Balbuceó, tragando saliva y sintiendo todo desmoronarse a su alrededor.

— S-sí.—Aunque trató de sonar seguro, su tono reflejó que dudaba.— No quiero estar enlazado a mi hermano.

— Hermanastro.— Lo corrigió el rizado en un vano intento de hacer que se retractara. Aunque lo hubiese marcado estando borracho, tenía claro que aquel era su omega, y no quería perderlo.

El ojiazul no respondió, tenía la mirada perdida y los ojos vidriosos mientras las lágrimas continuaban deslizándose por sus mejillas, parecía completamente ajeno a todo lo que le rodeaba.

— ¿Lou? —Lo llamó el alfa en un dulce susurro, acercándolo a él y abrazándolo con suavidad.— Te dije que rompería el lazo cuando tú lo pidieras, y así lo haré. Voy a romper el lazo, no llores, por favor cariño, no llores.

El mayor no habló, simplemente se aferró al pecho del más alto y escondió allí su rostro, todo su cuerpo temblaba por los sollozos que trataba de contener.

— Ésto no está bien, eres mi hermano, n-no podemos...—Balbuceaba mientras el rizado alzaba su barbilla con delicadeza.

— Podemos si tú lo quieres, bebé...—Presionó suavemente sus labios contra los del omega, sorprendiendose al sentir que aquel beso era correspondido. Cuando notó que el mayor se separaba y escondía el rostro en su cuello, acarició su espalda con sumo cariño, buscando tranquilizarlo.— Nadie sabrá de esto, seremos una pareja normal.

Estaba desesperado. Mucho. Y le daba igual su orgullo, le daba igual que pareciera débil a vista de quien fuera, él sólo quería a su omega.

Louis no decía nada, Harry dejó de hablar, y en la habitación reinó un silencio bastante incómodo que ninguno parecía saber cómo romper.


                                                                            ********


— Llevan mucho tiempo ahí, dijiste que el vídeo no duraba tanto.—Gruñía Liam, el cual estaba apoyado contra una pared para tratar de disimular sus propios nervios, aunque su mirada permanecía fija en Niall.

— Deben estar intentando procesarlo.—Susurró Zayn, quién estaba sentado en el suelo, sin apartar la vista del rubio.

Niall, el cual también estaba sentado en el suelo, simplemente miraba sus propias manos, aquello le resultaba realmente incómodo, esperaba que de un momento a otro ambos se abalanzasen sobre él y lo mataran a golpes o algo semejante, pero ninguno parecía tener la menor intención de moverse.

— ¿Por qué? —Preguntó el morocho tras algunos minutos en silencio, provocando que los otros dos lo mirasen, todos sabían de que estaba hablando.— Se suponía que eras mi amigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Stockholm SyndomeWhere stories live. Discover now