Quizás ya conozcas estas bases, pero por si es la primera historia de éste género que lees o simplemente quieres recordarlo, aquí tienes una pequeña guía que a pesar de su brevedad, creo que recoge bien todas las bases, cualquier duda dejádmela en los comentarios.
•Se distinguen 3 castas:
—Alfas: normalmente son hombres, en raro caso existen mujeres alfa. Son impulsivos, fuertes y en ocasiones irracionales. Poseen la voz alfa, a la que los omegas no pueden desobedecer, y que también puede controlar a alfas más débiles. Cuando mantienen relaciones sexuales (únicamente en el caso de los hombres) y alcanzan el clímax se forma una especie de nudo en el glande que suele tardar cerca de 20 minutos en desaparecer. Tienen un fuerte olor dominante y experimentan dos celos al año con 24 horas de duración. Si un alfa hombre y un alfa mujer conciben un bebé, éste será un alfa pura sangre.
—Betas: No se diferencian de un humano normal y corriente excepto porque conocen el omegaverse. No experimentan celos ni tienen un olor característico. Su olfato está menos desarrollado que el de alfas y omegas, de modo que tampoco detectan los olores de éstos. Suelen emparejarse entre ellos. Cómo son rápidos y serviciales suelen emplearse en todos aquellos trabajos que precisen de paciencia y buen temperamento. Los betas suelen concebir otros betas.
—Omegas: Son la casta más débil y vulnerable. La mayoría son mujeres. Los hombres de esta casta suelen ser infravalorados y a veces maltratados. Presentan cuatro celos al año (cada tres meses) y un olor dulce y florido, aunque a veces es escaso si el omega está sometido a excesivo estrés. Tanto hombres como mujeres presentan autolubricación y posiblididades de embarazarse, aunque durante los celos aumentan. Los dichos celos duran alrededor de 5 días. Durante sus celos, su olor de intensifica. No pueden emparejarse entre ellos. Los hombres pueden embarazarse. Poseen la voz omega, que usan para llamar a su alfa cuando están asustados.
•El lazo:
Entre omegas y alfas se establece un lazo indestructible cuando el omega es marcado por el alfa. La marca es un mordisco en el cuello y es irreversible. Si el alfa muere y su omega está marcado, éste también muere. Si es el omega marcado el que muere, el alfa siente un fuerte dolor.
•Probabilidades de nacimiento:
—Alfa + Alfa = 100% alfa (alfa pura sangre)
—Alfa + Beta = 40% alfa 40% beta 20% omega
—Alfa + Omega = 33'3% alfa 33'3% omega 33'3% beta
—Beta + Beta = 90% beta 5% alfa 5% omega
—Beta + Omega = 30% alfa 35% beta 35% omega
YOU ARE READING
Stockholm Syndome
Fiksi PenggemarDonde el omegaverse y la realidad se mezclan entre sí. Dos mafias, Ancelli y Dobreva, que alguna vez fueron una sola deciden llevar venganzas para destruirse mutuamente. Ancelli, la mafia correspondiente a los Tomlinson, e...