Capítulo 1

5.3K 726 44
                                    

El extraño se presentó como "Thor Odinson" Loki lo miró y se mordió el labio inferior, al darse cuenta de lo que hacia sacudió la cabeza y se dispuso a sonreírle al hombre de cabellos largos.

—¿Lo puedo cargar?

Mierda, seguramente Thor le estaba hablando desde hace un buen rato, él creerá que es tonto, por lo que sólo asintió y luego Thor estaba tomando al bebé entre sus brazos, seguía siendo extraño que una persona se detuviera para ayudar a alguien a lidiar con un bebé, pero parecía feliz con ello, tan feliz que le besó la mejilla al bebé, luego puso la cabecita del niño en su hombro y con mucho cuidado le dio unos pequeños golpecitos en la espalda "ese hombre es maravilloso" pensó un abobado Loki.

—Solo tenía que sacarle los gasecitos —Aún así le siguió golpeando la espaldita y de esta forma el bebé dejó de llorar.

—Loki Laufeyson —al parecer el otro chico estaba esperando que Él ojiverde se presentara.

—No quiero que pienses que soy extraño por ayudarte con el bebé —Él ya lo había hecho—. Por cierto ¿cuál es su nombre?

Bien... podría inventar un nombre porque obviamente no estaba dispuesto a decirle "no tiene nombre, pero yo le llamo engendro, cosa del demonio, mocoso, hijo del diablo y cosas similares"

—Aún no tiene un nombre —Oh no... no, cállate Loki, se regañó mentalmente—. No puedo escoger uno, se me hace muy difícil  —el otro chico se sentó a su lado dejando al bebé en su regazo.

—No quiero sonar entrometido pero ¿es tu hermanito, primo o sobrino? —el ojiverdi rió levemente.

—Hijo, él es mi hijo —dijo entredientes.

—Espera ¿es tu hijo y aún no le tienes un nombre? ¡te puedo ayudar! —él chico tosió —. bueno, sólo si quieres porque si, soy un extraño tratando de ser tu amigo

"Llevatelo, te lo regalo" tenía unas enormes ganas de decir pero, sus papás probablemente lo denunciarían, ellos aman al bebé como si fuera de ellos y, siempre le decían "no puede seguir sin un nombre" y el sólo respondía "lo tiene el cuál es ¡engendro!" ellos siempre le recordaban que ese pequeño era inocente y no tenía la culpa de nada pero aún así Loki lo odiaba con todo su ser.

—Claro, si también la mamá está de acuerdo, yo tengo algunos nombres que son geniales

—No tiene mamá —dijo rápido—. y nuevamente, si necesito tu ayuda, mis padres dicen que él debe tener un nombre

—Lo siento —Thor suspiró con tristeza—. Ahora debo de regresar al trabajo sólo he salido a desayunar, te daré mi número para ponernos en contacto

Thor se puso de pie al igual que Loki, intercambiaron números, después el rubio le entregó el bebé a Loki, antes de irse se acerco al infante y le besó ambas mejillas.

—Nos vemos, mi cielo.

Sin duda Loki quiso morirse al escuchar ese "mi cielo" cuándo se dio cuenta que en realidad esas palabras no iban para él si no para su hijo se sintió patético, también se percató que Thor se había encariñado con el estúpido niño que llevaba en brazos ¿por qué no? De algo le iba a servir tener a esa cosa con él, Thor era muy guapo y le había gustado, bien, al menos su bonito hijo (rió al decirle así) le serviría para conquistar a Thor Odinson.

ENGENDRO [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora