Loki giró sobre su estómago quedando de esta manera boca abajo, su mente estaba desconectada del mundo, la única señal que su cerebro le mandaba a todo su cuerpo es que durmiera... durmiera como sino hubiera un mañana, el mundo podría estar rompiéndose y Loki simplemente seguiría durmiendo, por otro lado estaba Thor, el cuál se encontraba nervioso porque sus preciados suegros estaban por llegar, él no quería que los padres de Loki lo odiaran por quererlos separar de su hijo y nieto, sabía muy bien que Loki debía de estar presente porque era muy importante pero no quería poner en riesgo a su novio y mucho menos a su hijo, sonrió al pensar en ellos, Loki iba a darle un hijo.
Él estaba seguro que con la llegada de ese niño (o niña de todas formas estará muy feliz de tener una niña) sería el padre más feliz, cuidaría del bebé durante estos meses, estaba dispuesto a trabajar arduamente con tal de darle lo menor a su familia, de igual manera estaba muy feliz de volver a ver Modi, lo extrañó demasiado durante todo el mes que desapareció, en verdad se fue porque su padre falleció y se sentía como un bastardo y justo por eso se desconectó de todo el mundo ya no estaba dispuesto a soportar una pérdida más.
No se percató cuando la puerta principal fue abierta y las personas que le dieron la vida a Loki Laufeyson entraron de ella, no fue hasta que escuchó su nombre cuando reaccionó.
—Buenas noches señora y señor Laufeyson —saludó con cortesía.
—Muchacho que bueno verte otra vez —el primero en hablar fue Laufey.
—Si bueno, tuve unos asuntos personales que resolver —Odinson estaba a nada de desmayarse, literalmente.
—Nos alegra que estés de vuelta —dijo Farbauti con una enorme sonrisa.
Thor se armo de valor, él quería que su familia estuvieran con él por lo tanto iba a mandar a la mierda el temor y el miedo.
—Señores —tragó saliva duramente—. Me gustaría hablar con ustedes sobre Loki
—¿Qué pasa con él? —la madre preguntó asustada.
—Sé que debimos decirles desde un principio, sin embargo no lo hicimos y me disculpo por ello —es ahora o nunca, se dijo a si mismo—. Somos pareja y... tendremos un bebé
Ambos padres se quedaron sin palabras no sabían si tomárselo mal o bien, simplemente quedaron en blanco y eso le aterro al jóven pero lo peor fue que después de la noticia y el claro asombro, Farbauti lo miró muy mal incluso él podía jurar que esa mirada estaba cargada de odio.
—Ya están muy grandecitos para jugar a ser novios a escondidas —dijo la señora Laufeyson—. ¿Por qué Loki no está presente?
—Porque no quiero que se estrese o se preocupe por nada —confesó el rubio—. Quiero y necesito que Loki y nuestro bebé estén bien
—Thor, a mi me alegra la noticia —sonrió el señor Laufey—. Mi hijo no pudo haber encontrado una mejor pareja que tú
—Muchas gracias —sonrió levemente—. El otro punto es que me llevaré a Loki a mi casa, me haré responsable de los niños tanto como de Loki, todos sus gastos correrán por mi cuenta
—Seamos realistas, cuándo tu bebé nazca harás diferencia entre él y Modi —Farbauti estaba mas que molesta—. Ellos están bien viviendo en ésta casa
—Jamás haría una estupidez como esa, amo a Modi como si fuera mío, Loki pasa mucho tiempo sólo con un niño, no estoy dispuesto a permitir que lo esté con dos, no les estoy pidiendo permiso, les estoy avisando
—Yo estoy de acuerdo, si es lo que Loki quiere, sólo te pido que cuides muy bien de ellos
—Laufey ¿cómo puedes estar de acuerdo?
—Por favor —dijo el padre de Loki—. Él no estará toda su vida encerrado en esta casa, estoy seguro que Loki se quiere mudar con Thor
—No lo puedo creer, simplemente no puedo
—Farbuti, prometo cuidar a Loki con mi vida al igual que a los niños, nosotros los visitaremos muy a menudo
Él no quería que la madre de Loki lo odiara, quería llevarse de maravilla con sus suegros.
—Bien, pero si algo le pasa a mi hijo entonces preparate para conocer la verdadera furia de una madre protectora.
El podía vivir con aquello.
ESTÁS LEYENDO
ENGENDRO [Thorki]
Fanfiction[Mpreg] A Loki no le agrada la idea de ser padre pero, cambia de opinión cuando conoce a Thor, el cual está más que dispuesto a ayudarle con su hijo. Después de este suceso su vida no volverá a ser la misma. NOTA: Queda prohibida la copia o adaptac...