Después de esa rara charla, el de cabellos negro regresó a su casa, sus padres no estaban, cada uno se encontraba en sus respectivos trabajos, era algo que odiaba porque durante la mañana y parte de la tarde tenía que cuidar del bebé él solo, había dejado la universidad aunque sus padres le dejaron en claro que cuando el niño cumpliera un año tenía que regresar a los estudios, él había insistido en que lo mejor sería mandar al "pequeño Laufeyson" a una guardería para así tener los cuidados adecuado y así él poder ir a la escuela, prefería una y mil veces eso a quedarse prácticamente todo el día con el llorón de su hijo, si lo pensaba un poco más, ese niño también lo odiaba, lloraba cada vez que lo abrazaba, muy rara la vez estaba tranquilo con Loki.
Él joven tenía unas enormes ganas de sacar su móvil y enviarle un mensaje a Thor, pero no lo hizo porque recordó que estaba en su trabajo, dejó al niño sobre la cama el cual gracias al cielo durante el camino del parque a su casa se había quedado dormido ¿Por qué le tuvo que pasar todo eso a él? Rodeó al pequeño con almohadas, bajó a la sala por su laptop, regresó de nuevo en su habitación y se sentó sobre la cama a un lado del mini Loki.
Abrió la maquina, presionó el botón de "encender" mientras cargaba el sistema miró al niño que estaba a su lado, se veía tan tranquilo, se preguntaba como mierda era el desgraciado que había arruinado su vida, aunque tenía que aceptar que el niño parecía un muñequito de porcelana, su cabello era rubio, sus ojos eran enormes y verdes, y tenia unos labios delgados y muy rojos, también tenia unos cachetitos muy redonditos cuando sonreía se le forman unos enormes hoyuelos y el niño era de piel extremadamente blanca.
Al fin la máquina comenzó a funcionar y en cuestión de segundos ya tenía una ventana de google abierta, tecleó en la barra buscador "hombres embarazados" se sintió humillado al ver puro anime en la búsqueda, demonios ¿acaso era el único hombre con esa rara condición? Pero el pensaba que Dios lo había castigado por todas esas veces en la que se escapó de casa sólo para meterse sustancias prohibidas al cuerpo, quería creer que eso sólo le iba a suceder una vez en su maldita vida y nunca más iba a tener otra cosa cómo la que estaba sobre su cama, su cerebro se encendió cuándo se hizo una pregunta.
—¿Si fuera de otra persona?
¿Si fuera de otra persona? ¿si hubiera sido creado de otra manera? A lo mejor le tendría un poco de cariño, negó, de todas formas aún era muy joven para tener hijos, a los cuales no quería ni un poquito.
Dio un pequeño salto cuando su móvil sonó, lo sacó de sus pantalones y vio en la pantalla "mensaje de Thor" su corazón se aceleró un poco y sintió "un noseque" en el estómago, desbloqueó la pantalla y miró el mensaje.
"Thor
Perdón por ser tan molestoso pero ¿qué te parece si nos vemos en la noche? Ya sabes para conocernos, en verdad me gustaría ser tu amigo y bueno me estaba preguntando si también podrías traer a tu bebé, ustedes me agradan mucho"
Loki sonrió, a él también le agradaba así que ¿por qué no aceptar?
ESTÁS LEYENDO
ENGENDRO [Thorki]
Fanfiction[Mpreg] A Loki no le agrada la idea de ser padre pero, cambia de opinión cuando conoce a Thor, el cual está más que dispuesto a ayudarle con su hijo. Después de este suceso su vida no volverá a ser la misma. NOTA: Queda prohibida la copia o adaptac...