Loki
Toda la tarde estuve con Thor, admito que me puse feliz al verle de nuevo y obviamente tenerlo de regreso, sin embargo me sentía extraño a su lado, como si no lo conociera. A lo mejor era su nueva apariencia lo cual lo hacía ver mucho mayor pero eso está bien porque realmente se ve muy sexy.
—Cielo, cuando tus padres lleguen ¿puedes subir a tu habitación? Por favor tengo asuntos que hablar con ellos
—Sólo si me dices que tipos de asuntos —elevé una ceja mientras lo miraba fijamente.
—Sobre llevarte a mi casa y ser pareja, amor vamos a vivir juntos lo cuál es un gran paso y quiero que tus padres estén tranquilos
—Entonces hablaremos ambos con ellos
—Necesito que subas a tu habitación ¿de acuerdo?
—Está bien, está bien, pero yo quiero saber todo
—Sabes que nunca te ocultaría nada
Pensándolo un poco más, no conocía en lo mínimo a Thor, sólo sé que un día el quiso ayudarme con Modi desde esa vez nos comenzamos a ver todos los días, nos hicimos amigos pero jamás me contó sobre su vida, lo que le gusta o lo que no, mis papás ni siquiera estaban enterados que es mi pareja ¡por dios! ellos solo saben que Thor es un gran amigo, pero estoy seguro que no se enojaran por el hecho de ser pareja de Thor Odinson. Por otro lado no sabía nada de su familia, los conocía por fotos, no sabía nada acerca de las costumbres que ellos tenien sin embargo sigo creyendo y Thor me lo demuestra que es buena persona en la cuál se puede confiar.
Me alegra saber que será el padre de mi hijo o hija lo que sea, lo único que me aterrar es no ser lo suficiente para él y que después de un tiempo se fastidie de mi y me deje botado, mi otro temor es no poder con dos niños, hace poco comencé a aceptar el hecho de que Modi nació de mi, y que es inocente de todo lo que pasó, mi absurdo rencor hacia él ya no permanecía más y eso me hacia sentir en paz conmigo mismo.
—Amor ¿en qué piensas?
Me sobresalté al sentir unas manos en mi rostro en realidad eran unas manitas, Modi lucia tan feliz en los brazos de Thor, ojalá lo hubiera conocido desde hace mucho
—En nosotros
—¿Eso es bueno o malo? —sentí como el rubio se tensaba.
—Bueno, me refiero a que estuve pensando en nosotros y nuestra familia... nuestra futura familia —corregí.
—Nuestra familia, porque ya tenemos una —le beso la mejilla al bebé en sus brazos y luego sonrió —. Amor piensa en que Modi es mi hijo y no de un bastardo poco hombre
—No te entiendo.
—Olvida el hecho de que Modi fue creado por un estúpido, de ahora en adelante yo seré el verdadero padre de él, nadie más.
No importa que, me alegra tanto haber conocido a Thor, el llegó para cambiar mi vida, para hacerme sonreír y sobre todo para amarme, sin duda esté era el hombre perfecto y por nada del mundo estoy dispuesto a dejarlo ir.
—Thor... te amo
Su sonrisa al escuchar esas simples palabras fue única un te amo no se le dice a cualquiera, Thor no es cualquiera, de eso estoy completamente seguro.
—Yo también te amo.
Y con eso estoy más que completo.
ESTÁS LEYENDO
ENGENDRO [Thorki]
Fanfiction[Mpreg] A Loki no le agrada la idea de ser padre pero, cambia de opinión cuando conoce a Thor, el cual está más que dispuesto a ayudarle con su hijo. Después de este suceso su vida no volverá a ser la misma. NOTA: Queda prohibida la copia o adaptac...