Capítulo 5

3.7K 560 12
                                    

Fue muy sencillo convencer a sus padres de darle permiso para salir de viaje junto a Thor, ellos estaban bien con el hecho de que su único hijo nuevamente estaba volviendo a sonreír después de todo lo que le sucedió, ellos le ayudaron a preparar su maletas y las de Modi, era martes y por la noche se irían de viaje, por una parte no le gustaba la idea de viajar a esas horas pero Odínson dijo “A esa hora la carretera esta solitaria, sólo es cuestión de estar pendiente al volante” y Loki le creía, supo que desde la primera vez que vio a vio al rubio en el parque le había gustado, es que venga, el hombre es muy atractivo, cerró los ojos y soltó un suspiro.

—¿Qué estás haciendo Loki? No puedes enamorarte de él, mucho menos intentar algo con Thor

Su móvil sonó, desbloqueó la pantalla y vio que tenía tres mensajes el primero de “Bobby” uno de sus amigos, desde que dejó de ir al colegio no hablaba más con sus amigos, le pareció extraño el hecho que ahora decidiera hablarle.

                                   “hermano, haré una fiesta en mi casa, y creo que es una buena forma de retomar nuestra amistad, será a las ocho no faltes, un abrazo”

 
Rió muy fuerte, por supuesto que no iría, ahora tenía otras cosas que hacer y una de esas era leer los dos mensajes de Thor, al hacerlo sintió rabia Y coraje, pero sobre todo unas enormes ganas de llorar, se mordió muy fuerte el labio inferior, jodido Odínson.

“Loki en verdad me siento muy apenado, sé que quedé en algo contigo pero se presentó algo importante, ya no podre llevarlos, nos vemos la otra semana, cuídate, te mando un abrazo y por favor respóndeme”

Perdóname

Tal vez estaba apresurando las cosas y ahora el mayor se sentía presionado, se acostó sobre su cama sin ánimos de nada, él tenía muchas ganas de hacer el viaje y conocer a los padres de Thor, por primera vez no lo vería después de dos meses de conocerle, su móvil comenzó a sonar avisándole que estaba recibiendo mensajes tras mensaje y después sonó el tono de una llamada el cual ignoro, no tenía ganas de responder.

“Loki te enojaste???”

“oye respondeme

“por favor Loki, no puedo irme tranquilo si no me respondes”

“si quieres puedo ir a tu casa”

“no puedo llevarte porque mi padre se enfermó y mamá tiene que trabajar entonces yo lo cuidaré, si te llevo no te prestaré mucha atención y eso me molestaría mucho”

“por Dios santo Loki, no seas patético, tienes que entenderme”

“mierda”

“está bien no me respondas”

“ya me voy, nos vemos la próxima semana, cuida de Modi, los quiero”

 
Cuando leyó la parte de “No seas patético” su sangre hirvió

 
Tranquilo Thor, pareces un novio el cual le ha puesto los cuernos a su novia e inventa una historia estúpida, espero que tu padre se mejore, lindo viaje y maneja con cuidado”

 
 No tenía ganas de pelear, miró el reloj “7:30” justo la hora en que deberían de estar pasando por él, suspiró, bien podría ir a la fiesta pero no se atrevía algo le aterraba de tan sólo pensar que algo malo le podía suceder, cerró sus ojos intentando dormir, pero nuevamente su móvil sonó, maldición, si era Thor esta vez lo mandaría a la mierda.

 “Cuando regrese necesito decirte algo importante, te quiero Loki”

 El corazón del ojiverdi se aceleró ¿Qué era eso que quería decirle? Ahora más que nunca quería que ese chico volviera.

“Yo también necesito decirte algo, espero que no me odies y creas que soy raro, porque bueno lo soy, pero no soportaría el hecho de que tú me vieras como el tipo anormal al cual no quieres hablarle... te quiero” 
 

ENGENDRO [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora