Por Loki
Miré a Modi el cual jugaba con mi móvil, necesito hacer algo, quedarme en casa todo el día me esta volviendo loco, el estar prácticamente sólo me ponía de mal humor.
—¿Qué haces?
—¿Ah?
Olvidaba que Modi sólo sabía decir "Ah" pero al menos decía algo aunque algunas veces pienso que él realmente entiende todo lo que decimos.
—¿Estás molestando a mis contactos?
—¿Ah?
—¿Ese "Ah" fue un sí?
—¿Ah? —reí un poco.
—Ah —lo imité.
—Ah
—Bueno Modi ya fueron muchos "ah" ya es aburrido
Me levanté del sofá, lo que más odiaba en toda la vida es limpiar la casa, aunque mirándolo de otra forma al menos eso me quitaba el aburrimiento, lo genial es que Modi es muy tranquilo, ahora sólo lloraba cuando por alguna extraña razón se lastima de lo contrario siempre esta muy calladito y calmadito, como un buen chico.
—Quedate en el sofá, y no te muevas que te vas a caer ¿entendido?
—¿Ah?
—Sip eso, no te muevas haré la limpieza
Estaba por salir de la sala cuando escuché mi móvil sonar, corrí para llegar hasta a el niño rubio para quitarle el móvil, era un mensaje.
"Agh mamá, si estamos bien, gracias por preguntar, te amo"
No es que no estuviera feliz con el mensaje de mi madre sólo que esperaba que fuera otra persona, una muy bonita y con bonitos hoyuelos, bueno seré yo quién de el primer paso.
"Hola cielo, te extraño :("
"Loki estoy en el trabajo"
Uhhhh... ¿Desde cuando su trabajo es más importante que yo?
"Come caca de vaquero"
"Nos vemos en la noche"
¿Caca de vaquero? Oh mierda, que estupidez, claro cuando Thor viniera en la noche lo dejaría en la puerta esperando como un maldito perro, tenía ganas de tenerlo frente a mi y agarrarlo a golpes, estúpido ...lo detesto.
No, en realidad lo amo ¿un segundo? Me levanté y fui corriendo al baño que se encontraba en la planta baja, por suerte alcancé a llegar al excusado, que flojera me hubiera dado si no lo hubiera hecho, me Incliné un poco hacia el retrete y sin aguantar más comencé a vomitar, joder creo que vomité la comida de toda la semana, después tiré de la cadena y me lave la boca ¿Podría ser posible? Es decir la última vez que Thor y yo lo intentamos fue hace dos semanas, y no pasó absolutamente nada. De todas formas sentí emoción. Volví a la sala y tomé mi celular para enviarle un mensaje a Thor.
"Bebe....crheo q loo lovramos!!!!!!!?"
"*bebé *creó *que *lo *logramos* ¿qué logramos? "
"¡nuestro bebé!!!!!"
Y jamas obtuve una respuesta, seguro Thor se desmayó con la noticia si, eso debe de ser.
ESTÁS LEYENDO
ENGENDRO [Thorki]
Fanfiction[Mpreg] A Loki no le agrada la idea de ser padre pero, cambia de opinión cuando conoce a Thor, el cual está más que dispuesto a ayudarle con su hijo. Después de este suceso su vida no volverá a ser la misma. NOTA: Queda prohibida la copia o adaptac...