Capítulo 15

3.3K 484 112
                                    

Por Loki

No debería seguir escribiéndole a Thor, él por obvias razones decidió olvidarme, ni siquiera me dijo "Ya no quiero nada contigo" solamente huyó como un maldito cobarde, pero no me importa, su ida no iba a matarme, lo único que me hacía sentir terrible es que el bebé que crecía dentro de mi no tendría padre, bien debí de suponerlo.

—Loki ya falta menos de dos meses para el primer cumpleaños de Fletcher

Miré al chico castaño y le sonreí, en el hospital conocí a un chico muy agradable, él estaba allí porque su pareja se había roto el brazo, se notaba que había llorado, estuve más o menos una hora con él, esperaba que saliera una chica realmente guapa pero en lugar de eso fue un hombre, alto, cabello rubio rapado a los costados y muy ardiente, tengo que admitir, lo primero que hicieron fueron besarse, fue un momento tan incómodo y luego el castaño dijo:

"—Mi amor, me preocupé tanto, debes de tener cuidado"

"—Baby, sólo fue un accidente, en los partidos de fútbol suele suceder muy seguido"

Y lo más genial es que esos dos tipos estuvieron prácticamente todo los días conmigo, es por eso que ahora nos llevábamos súper bien a pesar de conocernos hace poco.

—Me gustaría hacerle una fiesta pero mamá no tiene dinero —dije y Wade fue él único en reír.

—Loki, no te preocupes mi tía puede ayudarte —sonrió como el chico inocente que suele ser.

—Oh baby, que inocentón eres, es claro que esta sabandija tiene dinero, bueno su madre

—Dios, Peter eres peor que un niño

—¿Y si le hacemos una fiesta de disfraces? —el fortachón preguntó con emoción, a lo que Parker rió mientras negaba.

—Oh amor, no podrás usar un traje de Hello Kitty, asustarías a Modi —reí por el comentario de Peter, mientas que Wilson fruncía el ceño.

—Bebé, eres malo conmigo

—Pero es la verdad, incluso yo tendría miedo.

—Pet, deja a Wilson, él podria tener esa fiesta de disfraces... algún día

—Gracias amor, yo también te amo, eres un pedacito de cielo, y Loki casi me haces sonreír

—Par de maricas —Me levanté del sofá—. Iré a llorar a la cocina mientras como helado ¿alguien me acompaña?

—Nadie quiere verte en tus momentos mas infelices

—Peter eres un idiota —dije mientras sonreía.

Ellos son geniales, me agradan mucho, son los únicos que saben sobre el bebé que viene en camino y también les he contado sobre Thor, aunque Wade y Peter no conocen a Thor dicen odiarlo por haber sido un cobarde.

—Hermano, ese tipo no vale la pena, hoy en día hay muchas mujeres que viven más felices criando ellas solas a sus hijos, Thor fue un maldito hijo de puta ¿has pensado que sólo tal vez quería follar contigo?

—Gracias Wilson, en serio muchas gracias jamás había pensando en eso hasta ahora ¡muchas gracias!

—No lo digo para hacerte sentir mal, hombre, deberías estar feliz porque Modi se encuentra mucho mejor al igual que tu futuro bebé, el mundo no se va a acabar porque un estúpido te abandonó

ENGENDRO [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora