Pov. NARRADORA.
Dicen que las segundas oportunidades valen mucho, pero no todos saben aprovecharlas como es debido. Uno de esos seres que no supieron aprender de aquellos errores y no valoraron esa valiosa oportunidad, hoy en día se lamentan.
En su gran casa, a cuestas con mucho trabajo y los días ocupados. Manteniendo con rigor su mente ocupada, estaba el. Derek Hale, con sus 35 años se acomoda en su único resguardo. Un sillón que después de tantos años a contenido su frustración existencial. Escuchando sus pensamientos, sus relatos, aquellas pesadillas que tanto lo atormentaban. Los sueños donde sus errores se repetían en un espiral. Toda su vida pasando por su mente, recordando a quien no supo amar. A quienes le arrebataron su única felicidad nuevamente. Todo había vuelto a pasar, nuevamente lo había perdido.
Los recuerdos que lo consumen eran muchos y el dolor inmenso, sentía furia con todos, hacia él y con él especialmente... Tenía mucho rencor al saber que hizo de todo para mantenerlo lejos, más que el que haya aceptado desaparecer de sus brazos. Si hubiera podido cumplir su objetivo, su plan, ahora mismo estarían juntos. Acompañándose, esperando por él cada día, en su hogar, en un sueño que tenía que ser.
Stiles era en todo lo que pensaba, era solo su nombre, su voz, sus rasgos lo que consumían su tiempo, su mente y todo su ser por completo. Sabía que lo habían ayudado a irse, sabía que no quería que lo encontrará por eso paro. Decidió dar un freno para recuperarse y tener en claro lo que haría cuando lo encontrará, no le importaba el tiempo que le llevará pero lo encontraría. Y había llegado el momento. Tantos años entre las sombras, ocultando sus deseos, frenando el verdadero final de su historia.
—No dejaré que este 15 de noviembre sea el mismo que aquel... -dijo, buscando su móvil. Esperando la respuesta que tanto deseaba. —Bien. Que el juego vuelva a iniciar.
(...)
—¿Stiles? -Luz con sus 16 años corre por su gran casa en busca de su gran amigo y segundo papá. Desde niña había sido muy considerada en todo, y cuando supo que su papá quería casarse con el chico que la ayudaba día y noche, la cuidaba y la hacía feliz constantemente. No tuvo voz de negarse. Ahora mismo corría hasta el restaurante que estaba en la primer planta. Tenía algo muy importante que decirle a su papá Stiles. —¡Papá!
Ambos hombres se giran con impresión ante el grito de su bella niña. La joven adolescente se avienta sobre Stiles, quien la sostiene y se asegura de que estuviera bien. Luego ve la brillante mirada de su pequeña.
—¿Qué ocurre? -pregunta el mayor de los dos.
—Sam me invitó a salir. -grita con emoción. El castaño sonríe muy feliz, mientras que una sombra se asoma a ellos. Dante mira a su hija esperando más información que lo ayude a entender. —Pa por favor ya sabes no te hagas el desentendido.
—Dante ya hablamos de esto. -dice Stiles mirando a su pareja abrir sus ojos con asombro. Era su pequeña, no podía estar tranquila. —Es su primer cita, todo estará bien verdad. -miro a Luz, está asiente muy emocionada. —Hable con la madre de Sam, ella dijo que todo estaría bien. -se acerca hasta su mudo esposo. —Dime. ¿Qué chico pide esta clase de permiso hoy en día? -el mayor no dice nada y suspira, tenía razón, no podía hacerse el desentendido. Ya que hacía más de una semana que venían hablando sobre este tema. Luz ya pronto tendría 15 años, suponía que era normal. Además, el también salía con chicas a esa edad. Pero su hija... Eso era otra cosa.
—Antes de las 8 los quiero en casa. -la castaña salta emocionada y abraza a sus padres. Corriendo nuevamente hasta su habitación. Tenía que contarle de todo esto a su mejor amiga Emy. Saldría con el chico más lindo, como no podía contarle a su mejor amiga urgentemente.
ESTÁS LEYENDO
¡Obsesión! (Sterek) [CORRIGIENDO]
Fanfiction¿Qué pasaría si un día despiertas y te das cuenta de que has vuelto 10 años en el pasado? ¿Lo creerías? ¿Pensarías que aquella vida que viviste fue solo un efímero sueño? ¿Creerías que aquella noticia que te llevo a tan crucial decisión fue verdader...