capitulo 15

302 14 0
                                    

Narra: Caro

Yo estaba con los nervios de punta caundo hablamos con Ruggero y aparecer valu también pero Karol estaba como si nada que clases de mujer se a convertido mi amiga...

K. Ahora que ya se fueron de que me quieres decir - dije ella con un poco de fastidio.

C. Cómo que que !!! Cómo puedes estar como si nada pasará y como si Fanny no fuera hija de Ruggero he Karol!!! - dije molesta.

K. Cállate!!! No hablemos de eso acá el está sercas y a demás él piensa que estoy casada con Gastón por lo tanto piensa que Fanny es hija de él - dijo alterada poco.

C. Karol por qué no le dices que el es el papá de Fanny el sería un buen padre y solo querrá lo mejor para ella - dije tratando de aserla entender.

K. No caro Fanny y el nunca van a saber de qué espadre he hija, mi hija no necesita de un padre me tiene a mi y a mi papá que es como si fuera su papá - dijo algo enojada.

C. Pero no es lo mismo ella si necesita a su papá entiende ella lo va a necesitar tarde que temprano. - dije sin más.

K.  Pues no estoy de acuerdo con tigo y mejor hay dejar  todo aquí si no quieres que empecemos a discutir - dijo ya mas calamda.

C. Esta bien aquí la dejamos - dije dudosa.

(...)

Narra : Vale

Acompañe a Fanny al baño y cuando salímos del baño me encuentro a Jorge me puse a platicar con el y me tarde bastante......

V. Bueno nos vemos hablamos luego tengo que llevar a fa..nny - dije volteando a ver a los lados.

J. A quien ???- pregunto biendome

V. A Fanny dónde esta!? Estaba aquí ase un momento!!! Hay no su mamá  me va a matar !!- dije desesperada a dónde puede estar Fanny.

J. Te ayudo a buscarla pero dime cómo es - dijo preucupado.

V. Aver tiene El pelo corto trae un vestito color rosa un moñito en el pelo ojos color verde hay ya nesecito encontrarla Karol me va a matar si pierdo a mi sobrina !!! - dije exaltada.

J. Que!? Karol es mamá de esa nena ??? - dijo extrañado y exaltado .

V. Si y tendre que ir a decirle a Karol que perdía a su hija y que no la encuentro!!! - dije aún preocupada.

(...)

Narra : Ruggero

Iba caminando y pensando en Karol y su hija hay cuánto decearia  que Fanny sea mi hija y no de aquel hombre como desearia ser yo quien se despierte y encuentre aquello ojos verdes tan hermosos que tienen Karol y que sea a mi a quien Fanny le diga papá en eso chocó con una personita...

R. Que ases aqui Fanny no deberías estar con tu mamá - dije bajando a su altura.

F. Si però esque cuando mi tía valu y yo salimos del baño se encontró con un hombre y se puso a platicar entonces me aburrí y empecé a caminar - dijo preucupado y tallandoce sus ojitos .

R. Y te perdiste - dije y asintió - pero no llores ahorita te llevo con tu mamá .

F. Si Grasias rugge - dijo dando me un beso en la mejilla.

R. Vamos si - dije.

F. Sip como quisiera tener una papá cómo voz - oooo soy yo o ella dijo “quisiera"

R. Y yo una hija como tú - dije viéndola - pero que tú papá no te trata bien- dije

F. Nop yo no conozco a mi papá - Wow entonces aquel hombre que es de ella.

R. Gastón no es tu papá??? - pregunté

F. Nop Gaston es El novio de mi mami - dijo tranquila .

R. Ok bueno te cargo - dije estirando mis brazos.

F. Sip porfa. - dijo asercandoce.

(...)

Narra: Vale

V. Hay vamos a ver qué me dice - dije caminando hacia Karol .

J. Pues vamos - dijo sin más

V. Karol - Dije ya sercas de ella.

K. Que paso - dijo biendome de un lado a otro como buscando a algo o a alguien.

J. Hola Karol - dijo Jorge.

K. Hola Jorge - dijo Karol amable y sonriente.

V. Karol es que mira - dije nervioso a tratando de buscar las palabras correctas.

K. Vale y en dónde está Fanny??? - dijo preguntando por la pequeña.

V. A eso vengo... esque. ...se me ....perdió - dije nerviosa.

K. Que !!!  Dónde está Mi hija !!! Valentina - si esta enojada nunca me llama por mí nombre completo solo cuando está enojada

C. Cálmate bamos a buscarla entre todos no a de esta muy lejos cada quien agarre su camino para buscarla - dijo y todos asentimso karol, Agus, Jorge, y yo cada quien se fue por su lado a buscar a fanny.





























🔷 Wow 825  palabras estés el capítulo más largo que he escrito woe.

🔷 hola espero que les haya gustado el capítulo si es así no olvides dejar tu
🌟🌟🌟

🔷Deja tu comentario 📝📝📝 sobre qué te pareció el capítulo.

🔷 los quiero les mando 😘😘😘 bye.

🔷 los quiero les mando 😘😘😘 bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA MIRADA Y TODO SERA IGUAL- [DOAAHUP1] ( RUGGAROL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora