Narra: Karol
Ya estando en el restaurante veo como mi hija y Ruggero platican de cualquier cosa sin importancia mi hija le cuenta sobre ella y el la escucha atento verlo así asta me atrevería a decirle la verdad... ¿Como se tomaría la noticia? ¿Se enojara saber que le he ocultado la verdad?« Pues claro Karol!!! No puedes llegar después de 3 años 2 meses y decirle ¡Que crees Ruggero que Estefany es tu hija ! Pues no...»Estaba tan metida me mis pensamientos que ni atención le ponia a mi hija ni a ruggero asta que ella me habló...
F. Mamá verdad que sí - dijo mi hija viendo me ¿ Si que ?«Hay Karol ponle más atención a tu hija»
K. Que paso?? - dije viendo a mi hija Ruggero solo se le formó una pequeña sonrisa.
F. Hay mamá! Que si rugge puede ir a verme al ballet ??- que hay no y ahora que le digo a la peque.
K. Peque sobre eso esque... - no puede terminar por qué ya se le está asiendo costumbre interrumpir a mi hija.
F. Verdad rugge que si quieres ir!!!- dijo mi hija biendo a Ruggero y el a mi.
R. Claro me encantaría solo si tu mamá me deja ir a verte - yo lo fulmine con la mirada pero al sentir la mirada de mi hija le sonreí inocente.
K. Claro cariño solo que eso tendrá que esperar poquito - dije y mi hija me vio confundida.
F. ¿Porque? - dijo aún mas confundida.
K. Poque nos vamos a quedar a vivir un buen tiempo aquí con tus papás - ella le dice mamá y papá a mis padres, su mirada de confucion paso a tristeza y eso no me gusta nada.
F. Y mis clases de ballet - dijo viéndome con los ojos cristalinos.
R. No te pongas a si corazón cuando tú regreses a tus clases yo te prometo ir a verte verdad Karol - dijo ruggero a mi hija y luego viéndome.
K. Si claro además podemos buscar una academia aquie de ballet y te puedo llevar y ruggero puede ir a verte - me apresure a decir para que no llorara no soporto verla llorar.
R. Ves corazón toda va a estar bien - dijo ruggero cargando y sentandola en una de sus piernas
F. Estabien pero mi nana va a estar con nosotros - dijo viéndome ya mejor .
K. Por supuesto que Ana va a estar cuando su mamá se recupere va a venir con nosotras y todo va a ser como alla en casa - mi hija sonrio.
F. Qué bueno!!! Por qué me aburre ir a a la oficina con Tigo - la mire molesta y luego me solté a reír a lo que siguieron ruggero y ella la verdad si es aburrido y más para una niña de su edad.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
🔷504 palabras
🔷comenten 📝📝📝 que les pareció el capitulo
🔷 no olvides dejar tu voto 🌟🌟🌟
🔷 Los quiero les mando 😘😘😘 bye .
ESTÁS LEYENDO
UNA MIRADA Y TODO SERA IGUAL- [DOAAHUP1] ( RUGGAROL)
FanfictionES LA CONTINUACIÓN DE - DE EL ADIO AL AMOR HAY UN PASO SI QUIERES ENTENDERLE LEE LA PÁGINA ;) HACLARO AUN NO SE CORRIGEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ASTA QUE SE TERMINE LA HISTORIA Todo cambio ellos cambiaron Karol y Ruggero dejaron de ser aquellos...