capítulo 21

286 13 1
                                    

Narra: Ruggero

Al parecer llegué a tiempo a mi cita ahí estaban esperandome en una de las últimas mesas serca de la ventana  le daba la espalda a la entrada por lo tanto no noto cuándo llegue, cada paso que daba me ponia más nervioso no sé el porqué que no era la primera vez que los veía pero si la primera que se vendría con migo... después de unos cuantos pasos llegue a la mesa donde estaban...

R. Ho..la perdón por la tardanza- dije dandole  un beso en la mejilla.

Xx. No te preocupes si solo fueron 10 minutos no hay problema- dijo de lo más tranquilo.

R. Como has estado - pregunté viendo mis manos.

Xx. Bien un poco atareada (complicado) con todo esto que sucedió pero no me arrepiento de nada al parecer vos si - dijo viendome 

R. No!! nunca me arrepentiría de lo que sucedió solo estoy nervioso con llevarmelo - dije viéndola de reojo.

Xx. Ruggero tú sabes que si tuviera con quién dejar al bb no te lo daría pero tú eres el papá y tarde o temprano se van a enterar de que tienes un hijo o toda la vida piensas ¿ocultarlo? - dijo viendome fijamente yo desvíe la mirada a la carreola (cochecito) donde se encontraba mi hijo..

R. Claro que no Cande pero al parecer vos si a tu papas - dije viendola de la misma forma que ella a mí

C. No es eso se los pienso decir después de terminar todo - dijo viendo a nuestro hijo.

R. Pues como veas pero lo que me pone nervioso es como le voy a decir a mis papás sobre el niño -

C. Yo tampoco se - dijo nerviosa

R.  No les podemos decir cómo se dieron las cosas - dije negando con la cabeza

C. Claro que no cómo se te ocurre eso, nose pero tampoco quiero que se intrometan en esto y quieran que nos casemos - nego con la cabeza y me acordé de lo que sucedió y no es una muy bonita historia que digamos...

Flashback...

Ase 1 año justamente yo acababa de llegar a la Patagonia Argentina tuve que viajar por asuntos de trabajo pero en ese día yo hubiera cumplido Años de novio con Karol pero no por qué ella me terminó y me abandono por lo tanto cuando era esa fecha yo me deprimía y me ponía a toma como nunca pero SOLO no me gustaba que mis amigos me vieran en ese estado y ese día no fue la excepción fui a un antro empecé a tomar y me encontré con una amiga (Cande) que no veía ase  mucho empezamos a platicar, a tomar, y bailar una cosa nos llevó a otra y terminamos en un hotel a siendo ya saben que... Al otro día yo me desperté de golpe (osea asustado ) por qué alguien avía gritado literal en mi oído y era cande

Fin Flashback...

después eso ella un día me marco por teléfono obvio y me sito en el café de hoy me dijo que estaba embarazada... Al principio me asusté despes me entraron nervio y ella no se quedaba atras pues sus papá son de los que piensan que un hijo debe creser sercas de mamá y papá Cande y yo hablamos ella ya no vivía con sus papás así que prácticamente se oculto de ellos 9 meses y solo una vez por semana los ve nose  con quién deje a IAN  yo lo veo solo un vez por mes por el trabajo no puedo venir seguido pero cuando nació mi hijo yo estube presente y me quedé unas semanas aquí  para ayudar a Cande en los que se recuperaba...

💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣

🔷El siguiente capítulo va a estar 👆aún no se acaban las sorpresas...

🔷674 palabras

🔷comenten 📝📝📝 que els pareció el capitulo.

🔷 no olvides dejar tu voto 🌟🌟🌟

🔷 Los quiero les mando 😘😘😘 bye .

🔷 Los quiero les mando 😘😘😘 bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA MIRADA Y TODO SERA IGUAL- [DOAAHUP1] ( RUGGAROL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora