Narra: Karol.
Después de la cena de negocios y del encuentro tan desagradable que tuve con Antonella empezó la cena y ya después yo me vine a mi casa ya que aunque era temprano fanny ya tenía sueño y pues nos tuvimos que regresar a casa...
(...)
Después de una larga noche de no poder dormir me tengo que levantar para ir al trabajo y como mi hija ahorita no tiene nana que la cuide tendra que venir con migo al trabajo me pare me bañé y después me puse esto..
Ya una ves peinada maquillada fui al cuarto de mi hija...
K. Mi amor vamos ya levántate - le dije al oído suavemente.
F. Mmm otro ratito mami - dijo moviéndose incómoda.
K. No vamos tienes que ir con mamá al trabajo - le dije ya sentandola.
F. Voy a ir con Tigo - dijo tallandoce los ojos.
K. Si por qué mi mamá no te puede llevar con ella y no te voy a dejar con las sirvientas. - le explique tranquila
F. Y ahí está Ruggerito!!! - dijo emocionada .
K. Si ahí va a estar Ruggero - dije sin importancia.
F. Pues vamos me tengo que bañar ya lo quiero ver!!! - dijo con la misma emoción no se por que se encariño tanto con el pero eso NO me gusta.
K. Mi niña por qué te encariñaste tanto con Ruggero?? - pregunté sin más.
F. No se me caí bien - dijo alzando los ombros y bajando los.
K. Mmm bueno pues a bañarte - dije cargándola de la cama.
F. Mamá yo puedo ir sola - dijo asiendo puchero.
K. Si lo sé pero yo te quiero cargar como cuando eras una bebé que pensándolo bien aún eres una bebé ya cuando cumplas 5 años vas aser una niña y como apenas tienes 2 años 6 meses aún eres mi bebé - dije aún cargadora para llevar la bañar.
F. Mmm está bien - dijo crusandoce de brasos.
Cuando acabe de bañarla le puse esto...
Con unos tenis blancos ya despes de peinarla y poner sus cosas en la pañalera bajamos a desayunar y una vez que terminamos nos subimos al coche nos fuimos directo a la oficina una ves llegando...
K. Hola buenos días- le dije a mi secretaria que no sé cómo se llama.
Xx. Buenos días señorita karol .- dijo ella con una sonrisa.
K. No sabes si ya llegó el señor ruggero. - se supone que teniamos una junta muy temprano hoy.
Xx. No aún no llega el señor - dijo amable.
K. Bueno cuando llegue le dices que pase a verme si - ella asintió para después decir
Xx. Si señorita yo le digo algo más que se le ofrezca. - dijo muy sonriente
K. Aaa y podrías mandar a alguien a traer el cochecito (carreola) de mi hija porfa .- pedí
Xx. Si ahorita mando a alguien. - marco un número en el teléfono de la empresa
K. Ok gracias - dije para entrar a mi aficina.
Xx. De nada - dijo con la misma sonrisa.
Una vez entrando en la oficina...
F. Mami para que quieres mi carreola ( cochecito) si vamos a estar en la oficina - dijo mientras caminaba asía mi silla de la oficina.
K. Por si teda sueño ahí te acuesto - dije dejando mis cosa y la pañalera en el sillón .
F. Mmm oki. - dijo mi hija sonriente.
K. Amor yo tengo que trabajar y no voy a poderte darte mucha atención así que cuando llegue Ruggero quiero que estés quietecita ¿si?- dije asercandome a ella.
F. Si mami pero ¿y si me aburro que hago?- dijo viéndome y asiendo una trompita.
K. Pues traje tu tablet par que jueges o veas vídeos también te traje los audífonos - dije cargándola para salir al balcón de la oficina.
F. Esta bien ya quiero que regrese mi nana - dijo viendo la parte de afuera.
K. Lo se yo también extraño a mi amiga. - dije dejando salí un suspiro en eso se oye que abren la puerta me meto a la oficina y es nada más y nada menos que ruggero.
🅿🅿🅿🅿🅿🅿🅿🅿🅿🅿🅿🅿🅿🅿🅿🅿🅿🅿
🔷 718 palabras
🔷comenten 📝📝📝 que els pareció el capitulo.
🔷 no olvides dejar tu voto 🌟🌟🌟
🔷 Los quiero les mando 😘😘😘 bye .
ESTÁS LEYENDO
UNA MIRADA Y TODO SERA IGUAL- [DOAAHUP1] ( RUGGAROL)
أدب الهواةES LA CONTINUACIÓN DE - DE EL ADIO AL AMOR HAY UN PASO SI QUIERES ENTENDERLE LEE LA PÁGINA ;) HACLARO AUN NO SE CORRIGEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ASTA QUE SE TERMINE LA HISTORIA Todo cambio ellos cambiaron Karol y Ruggero dejaron de ser aquellos...