capitulo 18

287 13 0
                                    

Narra: Karol

Entro con una sonrisa en el rostro que me dió intriga saber que lo ase tan feliz pero no puedo interogarlo pues no somos nada más que compañeros de trabajo y punto..

R. Buenos día perdón por llegar tarde - dijo asercándose mas.

K. Buenos días - dije sin importancia

R. Veo que trajiste a la cosita bella - dijo caminado hacia fanny.

F. Hola rugge - dijo mi hija depositando le un beso en la mejilla a Ruggero el igual le dió uno

K. Bueno pues vamos a trabajar - dije dejando a mi hija en el suelo para que caminara.

R. Pues a trabajar - dijo es alejándose y sentándose enfrente de mi.

K. Corazón puedes sentarte en el sillón y estar quietecita porfa - dije mirando a mi hija.

F. Si mami pero me das la tablet - yo solo asenti y fui a donde estaba la pañalera para sacar el aparato.

(...)

Sin darme cuenta la mañana paso demasiado rápido pues toda la mañana me la pasé con el viendo lo de las nuevas campañas fanny a estado muy quietecita como se lo pedí a lo que yo agradezco pues así avanzamos más rápido en el trabajo... Una pequeña vos me saca de mis pensamientos...

F. Mami !! Ya tengo ambre - dice mi hija tocándose la pancita.

K. Espera solo un ratito más si ahora vamos a comer - dije cargándola y sentandola en mis piernas.

F. Esta bien mami - dice mi hija resijnada.

K. Ruggero te parece si dejamos esto y lo vemos mañana - dije biedolo

R. Mejor que te parece si las invito a comer y luego regresamos a seguirle por qué yo mañana tengo que viajar por asuntos personales. - dijo eso con una gran sonrisa.

K. Lo que pasa es que.. - no pude terminar de decirlo porque alguien me interrumpió.

F. Si mami vamos !! - dijo mi hija emocionada y asiendo puchero

K. Mm no lo sé - dijo pensándolo.

R. Dale Karol aslo por fanny - dijo volteado a ve a mi hija.

K. Esta bien solo por ella - dije viendo a mi hija el solo sonrio como tonto.

R. Solo por ella - dijo asegurando

F. Si !!! - grito mi hija emocionada.

¿A qué tendrá que viajar ruggero? ¿que será ese asunto personal?... No se la cuariosidad me mata pero me la tendré que reservar.

🈶🈶🈶🈶🈶🈶🈶🈶🈶🈶🈶🈶🈶🈶🈶🈶🈶🈶

🔷431 palabras

🔷comenten 📝📝📝 que els pareció el capitulo.

🔷 no olvides dejar tu voto 🌟🌟🌟

🔷 Los quiero les mando 😘😘😘 bye .

🔷 Los quiero les mando 😘😘😘 bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA MIRADA Y TODO SERA IGUAL- [DOAAHUP1] ( RUGGAROL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora