capitulo 82

243 8 1
                                    

Maratón 3/3 fin del maratón espero les allá gustado;)

Narra: Ruggero

Karol me estaba provocando  y para que negarlo si provocó algo en mi cuando acabo de platicar con caro agarró a mi hija y sobrino de la mano se acercaron a la pileta (alberca).

Karol agarro dos salvavidas pequeños que yo había comprado junto con otros pero mas grande para adultos y esos eran de niños una rosa y el otro era morado le coloco el morado a ángel cuando le iba a poner el rosa a mi hija ella se negó y le dijo algo que no alcance a escuchar camino al otro lado de la pileta y agarró la pelota que esta ahí la avento al agua.

Después volvió a caminar hacia su mama le dijo algo y señaló la pelota karol acepto y lo se por qué movió la cabeza en forma de si.

Todos estábamos atentos a lo que estaban haciendo asta Ana y Jorge dejaron de platicar para verlos mi hija se puso a un lado de la  pileta y dio un pequeño salto en seguida me pare al igual que todos por susto pero karol nos detuvo diciéndonos un " ella sabe nadar"

Me volvió el alma al cuerpo cuando vi a mi pequeña salir a flote y nadar hacia la pelota las únicas tranquilas aquí eran Ana y Karol caro se agarró el pecho con la mano para después soltar un suspiro de ¿tranquilidad? Todos estaba asustado...

C. Hay algo que esa nena no sepa aser!? - grito un poco alterada

R. Exacto - dije apoyando a caro

Ana. Si gimnasia y eso por qué su mama no la quiso meter - dijo su nana

K. Ya eran muchas cosas!!!- se escudo aun están en la pileta con ambos niños - el ballet es algo exigente iba a ser mucho para ella

Agus. Esa nena cuando sea grande va a ser una muy buena mujer educadita, bailarina, guapa,  oje verde, cabello castaño uhs amigo vas a tener que tener mucho cuidado por que va a tener muchos prentendientes tu hija-  Agus soltó una carcajadas y yo lo mire mal

R. Claro que NO mi pequeña no va a tener novio asta que tengo 40 años - todos soltaron una carcajadas incluyendo la misma fanny

UNA MIRADA Y TODO SERA IGUAL- [DOAAHUP1] ( RUGGAROL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora