capitulo 12

312 11 0
                                    

Narra: Agus

Despues de platicar con ruggero me fui a la casa me conto todo, caro debe saber algo pues es una de sus mejores amigas a si que caundo llegue le prentare ella debe de saber todo... Después de unas ahoras ¿como le pregunto sin que se enoje?

A. Amor ya llegué!!! - dije entrando por la puerta.

C. Shuuu!!! que el niño está dormido - dijo asiendo una señal con sus manos.

A. Caro tengo algo que preguntarte - dije algo serio.

C. Dime que pasó- dijo alejándose de la cuna de el niño

A. Sabías que karol esta aquí en Argentina??? - ella se quedó callada por un rato.

C. Mm... si por qué lo preguntas - dijo algo nerviosa.

A. Y sabias que tiene una hija - dije y mi mujer se puso pálida.

C. Quien...te dijo eso - dijo mas nerviosa.

A. Ruggero - dije sin importancia.

C. Que !!! Ruggero sabe que karol asta aquí - dijo alterada.

A. Si están trabajando juntos en la nueva campaña - me está enojando

C. Pobre de mi amiga a de estar sufriendo- se sentó en el sillón y cambio toda su expresión

A. Oye!!! también mi amigo esta sufriendo con todo lo que se acaba de enterar. - dijo enfadado.

C. Tu amigo se lo tiene bien merecido todo - dijo enojada.

A. Que !!! Si quien regreso con una hija y un esposo fue tu amiga que según amaba a mi amigo!!! - dije ya más enojado

C. Pero tu amigo fue quien engaño primero a mi amiga así que se lo tiene todo bien merecido!!! - dijo enojada efectivamente.

A. Carolina bájale a tu tonito de voz !!!- dije apunto de perder los estribos.

C. Bajale tu!!! que mira como me estas hablando y ni siquiera tienes por qué meterte en la vida de tu amigo ya esta bastante grande para que afronte sus errores!!! y si no lo sabes quien mas a sufrido en todo esto es karol!!!! - grito ya muy enfadada

A. Es mi amigo y lo tengo que defender como tu defiendes a karol !!! - dije y en eso se escucho un llanto.

C. Ves ya despertaste a el niño - dijo para después irse.

Narra: Karol

Llego agus y me empezó a decir todo sobre karol entonces empezamos a discutir quien se cree para andarme gritando cada quien apoya a sus amigos el apoya a ruggero y yo a karol los dos tenemos distintas versiones de la historia así que discutimos.

Narra: Agus

Odió discutir con caro pero ahora que lo pienso ella tiene razón no puede traicionar la confianza de sus amigas en este caso de karol si ella le confío algo al igual que con ruggero tengo que disculparme me con ella...

A. Amor puedo pasar - dije tocado la puerta.

C. No!! No quiero hablar contigo - dijo aun enojada.

A. Caro lo ciento tienes razón - dije aun afuera de la puerta.

C. Bueno pasa- dijo sería.

A. Gracias... tienes razón no puedes decirme todo lo de tus amigas eso sería como traicionar las y eso esta prohibido no ??- dije calmado.

C. Si esta bien te perdono pero no hay que meterse en las cosas que no nos corresponden cada uno tiene que apoyar a sus amigos y que eso no nos perjudique a nosotros - dijo ya calmada.

A. Estoy de acuerdo ahora areglate que tenemos que ir a la cena de lo de las empresas para celebrar lo de la nueva campaña y linea de ropa y axesorio.

C. Esta bien y el nene supongo que se va a quedar con tu madre - yo solo a senti para luego salir de la habitación he ir en busca de mi hijo.

🈯🈯🈯🈯🈯🈯🈯🈯🈯🈯🈯🈯🈯🈯🈯🈯🈯🈯

🔷 Wow 670 palabras.

🔷 hola espero que les haya gustado el capítulo si es así no olvides dejar tu
🌟🌟🌟

🔷Deja tu comentario 📝📝📝 sobre qué te pareció el capítulo.

🔷 los quiero les mando 😘😘😘 bye.

🔷 los quiero les mando 😘😘😘 bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA MIRADA Y TODO SERA IGUAL- [DOAAHUP1] ( RUGGAROL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora