Es tarde y vengo de el colegio con Sara mi mejor amiga ella es un poco celosa de las populares. Somos las olvidadas de la esquina.
Sara es de cabello castaño ojos negros muy negros, es de carácter fuerte, recuerdo la vez que le dio un puñetazo en el estomago a Charli, pero ella esta locamente atraída por Randy.
Mientras caminamos miro las puntas de mis zapatos, eso fue lo suficiente para que chocara con alguien.
Mis pies se manearon haciendo que también tropiece, inmediatamente me sujeto de la camiseta de la persona, evitando que quede tumbada en el suelo.
Miro hacia arriba para ver el rostro de la persona con quien choque.
Es un chico sonriendo de oreja a oreja, imagino que se esta burlando y yo he de estar roja como un tomate, mis ojos de seguro están brillando por ver ese lindo rostro.
Miro que arrugue su camiseta color azul , me separo rápidamente de él y le doy una tímida sonrisa.
_Disculpa_le digo.
_No hay problema_ dice mientras arregla su camiseta.
_Lo siento, soy una despistada.
_No, no te preocupes, yo tampoco me fije que venías por ver mi teléfono.
_Yo por ver las puntas de mis zapatos.
_Bueno ¿Como te llamas?
_Vanessa Brown.
Extiendo mi mano y el hace lo mismo para que estas se junten en un apretón.
_Yo me llamo Fredy Andersen.
_Mucho gusto Fredy_ miro a Sara y ella le sonríe_ ella es Sara.
_Hola Sara.
Ella no resonde, vaya.
_Me tengo que ir, salu Fredy.
_Salu.
Tomo a Sara de la mano y ella hace un gesto de disgusto.
Y empezamos a caminar hasta llegar a casa.
Sara parece muda, pero no tengo ganas de preguntar que le pasa .
Me despido de ella levantando mi mano moviéndola de lado a lado.
Entro a la casa y voy a la cocina por un vaso con agua, estoy algo agitada por lo que acaba de pasar con el chico.
Es guapo, pero no lo conozco, no es de aquí... Igual es lindo, su sonrisa, cuando otra persona pudo haberme matado por arrugar su camiseta.
Llevo el vaso con agua a mis labios.
Cuando aparece mamá.
_¡Ya llegaste! Ni siquiera me avisas._Perdón, se me olvido.
_Si como no, ¿En que andará tu mente?
_¿Ya llego papá?
Tengo que cambiar de tema, sino me sacara lo que acaba de pasar.
_No... Tengo que preparar la cena.
_¿Y que harás?
_Pasta.
Dice mientras se coloca un delantal.
_Que bien ¿Necesitas ayuda?
_Emmm , no.
_Entonces subiré a mi cuarto.
_Esta bien.
Empiezo a subir los escalones a zancadas, camino por el pasillo y entro a mi habitación , al entrar tiro mi bolsón a la cama y me tiro yo también, haciéndolo con tanta fuerza que reboto en el colchón.
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo
RomanceVanessa es una chica de 17 años, todo le va bien hasta que llega el chico nuevo, se da cuenta que hay amistades que se pierden y que tiene su primer novio. Fredy es un chico de 18 años que vive solo con su madre y conoce a Vanessa ellos se hacen me...