Ya estamos frente a la puerta de los nuevos vecinos, lo bueno es que no le avise a Sara que iría a su casa.
Mamá toca el timbre y se escuchan los pasos de una persona para luego que abran la puerta, nos abrió una señora de cabello corto igual al de mamá, su color de cabello es rubio oscuro y sus ojos son azul claro.
_Buenos días.
Dijo la señora con una linda sonrisa.
_Buenos días, bueno ya que es nueva por aquí pensamos en venir a darles la bienvenida.
Dijo mamá._¡Que bien! Pasen por favor.
Pasamos y nos sentamos en un sillón muy cómodo, la señora es muy muy amable.
Después se escucha que alguien esta bajando los escalones.
Fredy
Escucho que hay personas platicando con mamá y bajo los escalones con precisión.
Para ver a una chica de espaldas de cabello castaño.
Cuando ella se voltea para ver, se dibuja una bella sonrisa en su rostro. Carga puesto un hermoso vestido azul, que por cierto el azul es mi color favorito.No se si saludar.
Ahora que recuerdo, ella, ella es la chica con quien choque ayer, debo admitir que esta preciosa y es muy linda.Mamá me baja de las nubes.
_¡Hijo no piensas saludar!_Hola. Dije pasando mi mano por mi cabello.
_Hola.
Respondieron las dos al unisono.
_Mamá tengo que salir así que...
_Nada de eso, te dije que hoy no saldrás.
_¡Mamá!
No se como tengo la cara, de seguro tengo el ceño fruncido.
_¿Por que no te sientas cariño?
_Esta bien.
Me siento al lado de mamá para quedar frente a la chica, bueno a Vanessa, así se llama, creo.
A mamá le encantan las visitas.
Después de una hora de pasar aburrido escuchando sus pláticas de señoras empiezo a jugar con mis dedos, eso significa que estoy aburrido.
Vanessa y yo no hemos dicho nada y ella también tiene que estar aburrida.
No se que es esto que siento al estar frente a ella, le queda tan hermoso ese vestido azul.
No tengo valor de hablar, no por que ya le hubiera hablado, pero los nervios me traicionan, no se que decir y estoy empezando a mover los pies dando pequeños toques en el suelo, como que estuviera tocando la batería.
Ella levanta su mano para quitar un mechón de pelo de su frente y ponerlo detrás de su oreja.
Yo le sonrío esperando que ella me responda con una.
Así fue, se dibujo una bella sonrisa y di un largo suspiro en seña de aburrimiento.
Ella hace lo mismo.
Ya no soporto este aburrimiento además de que mamá este contando mi infancia...
Me levanto estirando mis brazos y miro a mamá, ella parece entender que estoy aburrido.
_Subiré a mi habitación, no se si quieres ir con migo.
Le digo a la chica.
Se que esto es algo raro pero no voy atreverme a dejarla muriendo de aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo
RomansVanessa es una chica de 17 años, todo le va bien hasta que llega el chico nuevo, se da cuenta que hay amistades que se pierden y que tiene su primer novio. Fredy es un chico de 18 años que vive solo con su madre y conoce a Vanessa ellos se hacen me...