Capitulo 10

0 0 0
                                    

Ese momento en que alguien interrumpe el beso que tanto quiero.

Después de separarnos y disimular un poco, me doy cuenta que si tengo mala suerte, es mi padre esa persona que nos interrumpió...
Mi querido padre...

El camina hacia nosotros.

_¿Por que no me habías dicho de que eras su novio?

No es mi novio el chico rubio de ojos azules claros y sonrisa con hoyuelos.

Aunque quisiera...
Yo decido aclarar las cosas.

_Papá, no somos novios.

_Claro que si, los novios se besan, eso estaban haciendo.

_¡Ay papá, ni si quiera nos besamos!

_Bueno pero eso iban a hacer.

Fredy me abraza y me besa en la mejilla.

Yo me quedo mirándolo como una tonta, estoy enamorada de el, pero en estos momentos un beso no ayuda para decir que no somos novios.

_Ella es mi amiga, mi mejor amiga, y un beso no significa que somos novios señor Brown, además le estaba dando un regalo.

El parece muy seguro de sus palabras, creo que después de todo tiene razón, solo es un beso, que ni siquiera paso, y solo somos amigos, aunque yo quisiera ser más que su amiga.

Mi papá rasca su nuca.

_Bueno solo son amigos, pero cuida a mi hija, aveces no sabe a quienes escoge.

_¡Papá! ¡Es mejor que entramos!

_Eso es cierto, la ensalada ya no llego.

Dijo Fredy encontrando una excusa para ir a dentro.

Cuando llegamos a dentro mi mamá estaba contando que últimamente estoy  rara.... Rara... Genial.

_Hija que bueno que llegaste, justo hablábamos de ti.

_Si ya lo creo
Digo rodando los ojos.
Y todos empezaron a reír,incluso yo.

Después de cenar era el momento, el momento de el el pastel.

Miro como mamá sale de la cocina con el pastel en sus manos, con cuidado para que el pastel  no se eche a perder , y es que este es mi momento favorito.
El pastel se mira delicioso, es de color rosado y con velitas para pedir mi deseo.

Mamá coloca el pastel y me mira con una sonrisa.

_Bien mi pequeña es momento de pedir el deseo.

_Si

Yo me levanto de la silla para dirigirme hacia el puesto donde esta mamá.

Yo me paro frente al pastel y de reojo observo a Fredy que me mira con una cálida sonrisa.

Cierro mis ojos mientras pienso que es lo que deseo.

¿Debería de pedir que Fredy fuera mi novio? En realidad lo deseo.

Quiero que se cumpla... No se como decirlo, de todos modos solo yo sabré mi deseo.

Soplo las velas, pero siempre queda una encendida.

Y soplo nuevamente.

Miro a los lados y todos aplauden.

Ahora tengo 18 años,la suficiente edad para tener novio.
Mi madre empieza a partir el pastel.

Cuando alguien toca el timbre, mi tía se levanta de la silla y se dirige a abrir la puerta.

Cuando la abre observo el rostro de Sara, la peor amiga... La odio, como se atreve a venir a mi cena, es más yo ni siquiera la invite... A no ser de que mamá lo haya hecho.

Aprieto mis manos y frunzo el seño.

Lo peor la bruja que arruina mi cena.

Sin pensarlo más me doy la vuelta dándole la espalda a todos... Camino y subo los escalones para ir a mi habitación... A llorar, si a llorar ya no lo soporto, más no quiero que se enteren de que ya no somos amigas, y no me importa como como me hayan visto, de seguro están sorprendidos.

Cierro la puerta de mi habitación con fuerza y me tiro a mi cama, sin darme cuenta las lágrimas ya resbalan por mis mejillas.

La odio, la odio ahora le declaro la guerra, por que la odio, y se que paso a pasado poco tiempo, pero no me a parecido su nueva popularidad. 

Además también lloro por que no se que es lo que siento por Fredy.

Escucho como unos pasos suben los escalones para después de unos segundos tocar la puerta de mi cuarto.

Lo peor es que no comeré pastel.

Odio a Sara desde hoy, yo no soporto, además yo no la invite, sin embargo mamá es gran amiga de la madre de Sara.

Escucho la voz conocida y preocupada de mi tía María.

_Vane... Querida¿Estas bien?

Yo aún no abro la puerta, pues no quiero que vea lo hinchado que están mis ojos de tanto llorar en tan poco tiempo.

_Si, estoy bien.

Digo con la voz entrecorta.

_¿Estas segura? ¿No quieres bajar a comer pastel?

_No, tía... _Hago una pausa para pensar en el delicioso pastel de mi cumpleaños, pero lo que menos quiero ver es la cara de la Sara traicionera. _No gracias, no tengo hambre... Además coman ustedes.

_Bueno... _Ella suspira decepcionada, de mi de seguro, tal ves sea una cobarde ¿o no? _Buenas noches Vanessa.

_Buenas noches tía.

Yo me apego a la puerta pata dejarme caer al suelo y juntando mis rodillas,colocando mi cabeza sobre ellas mientras las abrazo.

Escucho el sonido de el collar que me acaban de regalar... Choca una y otra vez con mi pecho.

Yo lo observo, no me había percatado que tiene una inscripción en pequeñas letras, Para la chica sonriente, es hermoso este regalo.

Fredy en realidad deseaba besarlo, si mi padre no nos hubiese interrumpido ese beso hubiera ocurrido.

Como es que en tan poco tiempo me haya convertido en su mejor amiga y el en mi amor platónico.

Y en realidad es difícil que yo me derrita por un chico pero el me ha logrado conquistar con su forma de ser, y con eso de que se le a ocurrido decirme chica sonriente, aunque se que no es cierto, bueno nunca me he dado cuenta, tal vez sea cierto que sonrío un poco al hablar, pero es por que el me provoca, es un buen guitarrista y cantante, además de sus ojos azules claros y su sonrisa con hoyuelos y su forma agradable y de brindarme atención es único este chico en realidad Fredy me ha robado el corazón.

Mis pensamientos siempre estan sujetos a el, es que ¿Me he enamorado? Odio admitirlo pero creo que si.

Mis lágrimas han parado al pensar y meditar sobre mi vida amorosa y amistosa.

Solamente espero que mi deseo se vuelva realidad.

El amor es algo tan lindo o es solo ese perro con rabia que siento que se mueve dentro de mi al ver a Sara, pero Fredy me hace sentir mariposas en el estomago, me gusta.

Sobre todo por que soy feliz a su lado.

¡Es mi peor mejor cumpleaños!

Si en serio se combino todo muy bien ¿no?

Hola ¿Les a gustado este capitulo?

Dah colmo de padre que interrumpe el beso, como creen que se sintieran si les pasará esto, me refiero a un cumpleaños en el que no comes pastel por no ver la cara de la bruja traidora que le declaras la guerra.

¿Sara y Vanessa podrán hacer las pases?
Yo no quiero

¿Quieren que haya beso?

¿Cuál es el sentimiento de Fredy por Vanessa?

Los quiero gente linda y agradezco su apoyo, voten y comenten por favor.

Los quiero❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Sabes que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora