Capitulo 5

6 0 0
                                    

Vanessa

Bajo los escalones para desayunar es tarde y tengo que ir al colegio.

Tengo que estudiar historia y no lo e hecho.

Ya tengo puesto el uniforme y estoy comiendo con cuidado para no mancharlo.

Después de terminar de comer cepillo mis dientes y sujeto mi cabello en una cola.

Genial es tarde y no encuentro el libro de historia.

Subo los escalones rápidamente y abro la puerta de mi cuarto, busco en la mesita de noche, no no esta, tal vez esta en mi cama ¿O de bajo de ella?

Me agacho y ahí esta, lo agarro y lo meto en mi bolsón, vuelvo a la sala y empiezo a caminar...

Sara ya me esta esperando me mira y señala su reloj una y otra vez.

_¡De prisa!

_¡¡Ya voy!!

Caminamos lo más rápido posible, casi corremos.

_¿Estudiaste para historia no?

_Te soy sincera ¡No!

_¡Vane! ¡Hoy es el examen!

_Lo se y con lo tan bien que le caigo al profesor Martinez.

_Eso es muy cierto, no se como no estudiaste, bueno pero quien soy yo para juzgarte por que yo casi no estudie.

_Pero estudiaste y yo ni abrí el libro, solo recuerdo la niña, la pinta y la... La, ¡no! se me olvidó.

_Ay Vanessa...

Llegamos al colegio y entramos al salón para luego sentarnos.

Uff el corazón me late muy rápido por caminar muy rápido.

Sara se sienta a mi lado y las dos miramos hacia atrás.

Había un montón de chicas reunidas, platicando de quien sabe que.

Sara se levanta para ver y preguntar una chica le responde y ella abre mas los ojos y los abre aun más al mirar al centro de la reunión.

Ella se sienta a mi lado.

_Hay un chico nuevo.

_¿Qué?

_Que hay un chico nuevo, y todas las chicas están preguntándole un montón de cosas.

_¿Es lindo?

_Si y es muuuy guapo, ya verás cuando toquen y las chicas se sienten.

Al momento tocaron el timbre y yo saque mi libro de historia ¿Por que no lo saque antes?

_Bien todos tomen sus asientos, nada de pláticas, empieza la clase, mi clase.

Dijo el profesor Martinez con su voz ronca.

_Señorita Vanessa guarde ese libro por favor, en estos momentos haremos el examen.

_Esta bien.

Guardo mi libro en el bolsón y Sara me mira preocupada.

Tiene miedo de que aplace este examen.

_Suerte.

La escucho susurrar.

_Igual_ le digo en voz baja.

El profesor empezó a repartir los exámenes y si hay chico nuevo, tendrá que sufrir por que no sabe que hoy había examen.

Suspiro al ver la papeleta con un montón de preguntas.

Cuando salgo fuera del salón y me siento a esperar a Sara ella aún no a salido, la verdad es que soy buena para estudiar pero cuando me preparo.

Sabes que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora