Capitulo 9

0 0 0
                                    

Vanessa

Me levanto de la cama frotando mis ojos.

Miro mi teléfono y apenas son las 6:13 am.

Por favor es domingo, quien no quiere descansar... Además me desperté por un ruido.

Vuelvo a escuchar el mismo ruido, es en el pasillo.

Sin pensarlo habro la puerta de mi cuarto y miro el pasillo, encuentro a papá martillando un clavo.

_Hay papá ¿Que se supone que haces?

_¿Que no se nota? Estoy martillando para poner una fotografía.

_¿Cuál?

_La de tu cumpleaños.

Es cierto hoy es mi cumpleaños, y mi papá me lo a recordado.

_¡Feliz cumpleaños mi pequeña!

_Gracias.

El corre a abrazarme y yo lo abrazo también.

Después de la nada salen mi mamá y mi tía para felicitarme.

Se a llegado la noche, le e mandado un mensaje a Lusi para que también venga, pero como me lo esperaba, no va a venir se podrán preguntar¿Es su mejor amiga y no vendrá a la cena? Pues si es así, ella tuvo una relación con mi primo y bueno desde que terminaron la incomoda mucho llegar a verlo, pensé que ahora que tiene novio no le afectaría tanto, pero si, yo la entiendo, perdió la virginidad con mi primo, y bueno mi primo es algo picaflor y ella es lo suficiente celosa.

Por eso le paso, pero me prometió que me vería el martes en la noche para tener nuestra pijamada.

Escucho que tocan el timbre, me encuentro en mi cuarto viendo que me pongo. Finalmente opto por un vestido rojo con algunas pocas lentejuelas, el vestido me llega hasta las rodillas, dejo mi pelo suelto.

Escucho como han llegado varios de los invitados y si pensarlo mas salgo de mi habitación y bajo los escalones.

No he terminando de bajar los escalones y veo a la mamá de Fredy y a el sentados esperando a que baje la cumple añera osea yo.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver a Fredy, me alegra que venga ya que solo estará el representando a mis amigos, porque Lusi no vendrá.

El a notar mi presencia se para de su asiento y me sonríe.

Yo casi corro hacia a el para darle un enorme abrazo.

_Felicidades
Dice riendo por el gran abrazote que le he dado.

_Gracias ¡Gracias por venir!

_Pues eres mi amiga como no iba a venir.

Me fije en la llegada de Fredy y no he saludado a su madre.
Me separo de el y me acerco a su madre para darle un abrazo.

_Gracias por venir.

_No gracias por invitarnos.

Ella saluda a mi tía y a mi madre.
Fredy y yo nos sentamos mientras esperamos que lleguen los demás.

_Enserio no puedo creer que ya hallas crecido.

Dice imitando que llora.

_Pues yo no puedo creer que tu hayas crecido por que pareces un niño.

_Eso significa que estoy joven.

_No, pero te agradezco mucho tu presencia, ya que Lusi no viene.

_¿No viene?

_No quiso.

Después de unos minutos empezaron a llegar más personas, mi tía Eugenia con mi tío  Jonn, también llego mi primo, el que obtuvo la virginidad de Lusi, se llama William.

Sabes que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora