Fredy
Después de despedirme de Vanessa me cruzo la calle y toco la puerta de mi casa.
Abre mamá y me sonríe, ella siempre trata de recibirme bien.
_Hola mamá.
_Pasa.
Entro y escucho como ella cierra la puerta, me siento en el sillón y me aflojo la corbata de este uniforme.
_Y... ¿Como te fue en tu primer día de clases?
_Mal y Bien, malo por que hubo examen y no estudie y bueno por que ahí estudia mi mejor amiga.
_¿Amiga?¿Quien es tu mejor amiga?
_Vanessa, la chica de enfrente.
_Ella es una linda chica, no creo que solo sean amigos.
_Bueno, si es linda, pero solo somos amigos.
_Bueno, espero que te portes bien.
_Si mamá, subiré al cuarto.
_Esta bien.
Subo a mi cuarto y cierro la puerta, primeramente me quitare este infierno de uniforme, y me cambiare.
Después de cambiar de ropa me tiro a la cama tan fuerte que reboto en el colchón, miro el techo y mi mente solo piensa en Vanessa.
Si en Vanessa, ella es mi mejor amiga, hicimos ese trato, ella es muy linda y hermosa, quisiera poder platicar con ella.
Despues de unas horas me duermo y me trato de perderme entre las sábanas.
...
Me levanto rascando mi nuca y busco topa en mi armario.
Escucho la voz de mamá afuera de mi habitación.
_Apresurate tienes que ir a estudiar.
_¡No lo había olvidado! ¡Quien invento los estudios!
_No seas así tu uniforme ya esta listo.
_Gracias mamá te quiero.
_Lo se, yo también.
Mi mamá es una especie de flash para todo.
Me fui a dar una ducha...
Bajo al comedor y me siento aun ordenando mi bolsón.
_Estas nervioso por ver a tu mejor amiga.
_Mamá, no pienses eso.
_Pues espero que hagas caso al profesor.
_Mamá ya no tengo cinco años, yo me porto bien.
Empecé a comer mi desayuno mientras mamá me observa.
_¿No vas a comer tu?
Le digo señalando mi comida.
_No ya desayune, no te preocupes, solo come, llegaras tarde.
_Lo había olvidado por completo hoy que me levante.
_Si no fuera tu madre Fredy...
Da un suspiro.
Y yo sigo comiendo.
Termino de desayunar y acomodo mi bolsón en mi hombro, casi corro a cepillarme, me miro al espejo y peino mi cabello.
Escucho a mamá, apresurándome , si se que es muy tarde.
Salgo de la casa terminando de acomodar la corbata y miro como sale Vanessa, también se mira apresurada.
Ella me mira y me sonríe, me cruzo la calle y la saludo.
_¡Chica sonriente!
_Ya no te diré chico nuevo.
_Pero yo te seguiré diciendo chica sonriente.
_Como quieras Fredy.
_¿Hoy no hay examen?
_No, no te preocupes, oye tenemos que hacer la tarea de lenguaje y literatura.
_Cierto, nos tenemos que reunir.
_Si.
Mientras caminamos a paso veloz, nos quedamos callados unos segundos.
_La podemos hacer en mi casa.
Le digo mientras dejo que mi brazo derecho repose en su hombro, dándole un abrazo.
_Claro esta bien... Solo espero que no se me olvide.
La miro algo extraña, triste.
_¿Te pasa algo?
_Bueno en realidad si, es que Sara, Sara es una hipócrita una traidora.
_¿Por que dices eso?
_Terminamos nuestra amistad, me dejara por Ana y sus amigas populares y por Randy.
_Solo por eso... Tal vez hablen y se comprendan.
_Si tienes razón, en parte me pase de dramática jaja pero es que me dio rabia, lo peor de todo es que en mi mero llanto entro mi mamá y me vio llorando, le tuve que mentir diciendo que estaba llorando por el examen.
_Yo hubiera llorado por ese examen, no entendí nada de nada cuando me entregaron la papeleta, creí que por ser el chico nuevo no me harían examen.
_Pues si... El profesor Martinez es así.
_Bueno pero espero que arreglen las cosas tu y Sara a pesar de que no le hablo mucho.
_La note diferente, estaba mas reservada, parecía muda, cuando ella es el alma de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo
Lãng mạnVanessa es una chica de 17 años, todo le va bien hasta que llega el chico nuevo, se da cuenta que hay amistades que se pierden y que tiene su primer novio. Fredy es un chico de 18 años que vive solo con su madre y conoce a Vanessa ellos se hacen me...