Capítulo 48
"Cambios en mi vida"
Mi estómago dolía.
Mi corazón estaba latiendo a mil.
Estaba caminando por las calles de Houston, como muchas personas lo estaban haciendo ahora. Todo el esfuerzo que había hecho para mantener la calma se fue en cinco segundos cuando razoné lo que realmente iba a ver...
Todo el esfuerzo de estas últimas semanas se apoderó de mi psiquis y ahora está dando resultado de un Yannick realmente ansioso, por ver lo que acababa de pasar.
La gente estaba caminando normalmente, tan tranquila, que me hacía volverme loco porque yo era el único que estaba nervioso.
Yo era el único, al que le dolían los pies por no llegar a ver lo que tenía que ver.
Decidí ir solo, porque no soportaría estar con otra persona que me esté hablando y responder sus preguntas.
Estaba realmente ansioso por ver algo que nunca esperaría a ver y distraído para responder preguntas...
Tenía el dinero en el bolsillo, tal cual el precio que estaba porque Larry me dijo que así estaría, yo ya sabía todo lo que estaba pasando porque se trataba de mí...
Era ese cambio fenomenal...
Llegué a la disquería más prestigiada de toda la ciudad donde vivía... donde siempre estaba lleno de adolescentes comprando los CDS, de sus bandas o cantantes favoritos. Me recuerdo a mí yendo con Melody a comprar algunos CDS para mí y algunos para ellas...
Lo que no recuerdo es que nunca pensé que iría a buscar un disco que fuera mío. Un nudo en la garganta se apoderó de mi cuello y me quedé mirando la vidriera de la disquería.
Hoy, el centro estaba realmente lleno...
La gente hacia sus compras, la gente salía de trabajar, los niños salían de la escuela, los adolescentes salían a caminar... toda una vida normal de la que estuve rodeado mis dieciséis años y creía que así iba a ser por el resto de mi vida.
Toqué el vidrio donde estaba y lo sentí frio...apoyé mis dedos.
Luego pude ver a la entrada un poster de la banda del momento donde estaba el vocalista que Melody estaba "enamorada" o más bien "que era su amor platónico".
No me imagino un poster de mí, algún día...
Entré y pude sentir algunas vistas clavadas en mí como siempre era habitual cuando entraba a un lugar...
La gente me miraba como si fuera un extraño y ahora sigue pasando.
No tenía nada llamativo para mostrarles, solo un jean celeste, con unas zapatillas, una camisa a cuadros, y mi mechón tapando mi ojo izquierdo...
Lo de siempre.
La disquería estaba llena de gente, revolviendo CDS, a las risas, charlando, haciendo las cosas cotidianas de lo que me esperaría.
Recuerdo cuando acabé de grabar la quinta y última canción de mi EP, y a equipo uno, aplaudiendo que al fin habíamos terminado.
— ¡Buen trabajo, chicos! —Dijo Scott.
Larry se levantó y me fue a abrazar. Un abrazo corto pero confortador, justo lo que necesitaba en ese momento de emoción.
—Te avisaré por mensaje de texto, cuando lo puedas ver en las disquerías...
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios Mentales
Tajemnica / ThrillerSinopsis. "Los Demonios Mentales" Yannick Walker es un joven lleno de sueños, pero demasiado extraño. A pesar de que su vida no es tan buena como siempre quiso que fuera, quiere seguir soñando en poder cantar y expresar sus ideas a todo el mundo...