Capítulo 50

1.1K 1K 66
                                    


Capítulo 50



"San Francisco"



Estaba armando mis maletas con la mente en blanco.

Era solo una semana...

Pero es que nunca había estado fuera de mi casa ni por un día. Y por una semana... que significaba siete días, era una locura realmente agobiante.

Todo había cambiado.

Todo estaba siendo bastante diferente.

Nunca pensaría que me iba a ir a los dieciséis años a San Francisco, para cantar canciones... había sido hace poco que había lanzado mi EP con las cinco canciones y creo que el video también se había lanzado hace poco...

Larry me dijo que el festival "Hollywood" tiene en cuenta trabajos de artistas nuevos que recién se ingresan en la industria musical, además de llamar a los que ya tienen experiencia.

No podía plantearme que yo antes no era nada... solo un chico básico, que vivía en Houston y ahora estaría en un festival conocido que sería grabado por cámaras profesionales, subido a Youtube, y donde estarían artistas con experiencia.

Larry me había dicho que tenía muchos puntos por formar parte en The Sun y porque muchas personas habían reaccionado ante mi trabajo. Habían sido críticas positivas y yo no tenía ni idea de que estaba diciendo la gente de mí.

Yo solo quería mostrar mi trabajo, mis letras y ahora estaba teniendo la oportunidad de hacerlo y me estaba muriendo de miedo.

Era común sentir terror en los primeros momentos, pero quería cambiar de mirada... porque la que tenía era muy negativa, necesitaba algo diferente, algo que no altere tanto mi cabeza.

Tenía miedo al fracaso.

Larry me había dicho que piense lo que voy a ser y lo había pensado perfectamente... tenía que estar seguro de lo que realmente quería era cantar, de eso estoy seguro.

Era un sueño que me lo plantee desde pequeño, y si no lo llegaba a cumplir caería en un pozo negro el cual sería muy difícil salir.

Mordí mi labio y empaqué las últimas cosas que llevaría al viaje a San Francisco. Esa era la única parte emocionante ir de viaje a un lugar tan bonito para visitar. Todos decían que tenía sus encantos ese lugar.

Mi otro yo estaba entusiasmado por conocer nuevos lugares, pero otro estaba acobardado por la situación a la que iba allí...

Que no solo era a pasear y a comprar lindas cosas... si no que tenía que cantar frente a miles de personas y esta vez eran miles no menos de cien personas como antes.

Sentí que mi estómago se revolvió y dejé de empacar las cosas. Me senté en la cama, suspiré y toqué mi frente para poder relajarme un poco.

— ¿Pasa algo?

Vi a Melody en la puerta de mi habitación, arrimada.

—No...

—Yo creo que si...

Ella dio dos pasos y ya estaba sentada en mi cama, a mi lado, mientras miraba mi cepillo de dientes en la cama y algunas prendas dobladas y guardadas en la maleta.

—Mama, esta algo preocupada...

—Yo también.

— Yannick.

Los Demonios MentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora