Capítulo 42

954 876 73
                                    


Capítulo 42



"Siempre estaré para ti"



Me quede sorprendido por el lugar que me había traído Cheryl...

Nunca pensé que hallaría lo que siempre quise encontrar yo mismo.

¿A quién no le gustaba tener un lugar abandonado para ti solo? siempre cuando era pequeño, soñaba por encontrar uno de esos, para investigarlo y todas esas cosas que los niños quieren, ahora de adolescente lo usaría para mirar la enorme ventana y pensar como lo hace Cheryl...

Pensar como está hecho este mundo...porque en sí, yo siempre soy negativo pero la vida está llena de cosas hermosas por las que quieres, salir y descubrir.

Caminé y había mesas rotas, vidrios y tierra en el suelo, pero cerca de la ventana estaba despejado... no había basura.

—He limpiado todo donde me siento... —Me aclaró Cheryl.

Dirigí mi vista hacia su rostro, sonreí y luego apoyé mis manos en la enorme ventana y ahí vi lo que tenía que ver... el hermoso paisaje.

Se veían muchas casas, barrios iluminados, el cielo mostrando las estrellas de esta noche y esa imagen me hacía cristalizar los ojos.

Podría quedarme mirando tantos segundos la ventana de mi casa que a comparación de esta, no mostraba nada, y esta me hacía sentir algo en el pecho... me hacía sentir bien...me hacía sentir tranquilidad.

— ¿Sientes lo mismo que yo?

Me preguntó ella mirando la ventana como yo.

—Siento emoción...

—Sí, no soy la única loca...

La miré con sorpresa y luego seguí mirando la hermosa vista que se veía en este edificio... todo lugar tiene su importancia, este era un lugar abandonado pero esta ventana mostraba una hermosa vista con la que podrías quedarte toda una noche viéndola sin cansarte.

—Una vez le conté a un amigo que cada vez que veía un paisaje de algún lado me emocionaba y se rio en mi cara...

Negué con la cabeza, porque a mí me pasaba lo mismo cuando veía un paisaje y no me gustaría que se rían cuando se lo digo a alguien.

Nunca me paso porque no hablaba antes con casi nadie y ahora hablo con Jayden que nunca haría una cosa así... porque es buena persona, pero no todos son como él.

—Pues a mí me pasa lo mismo y no me da ganas de reírme...

—Me he dado cuenta de que la mayoría de mis amigos son unos idiotas...

Se descolgó la mochila y empezó a sacar alguna de sus cosas. Había preparado dos botellas de agua, una manta roja donde nos sentaríamos, las linternas, su celular, y otras cosas que no llegue a ver porque solo sacó la manta y apoyo en el suelo.

—Para sentarnos...

—Genial...

Nos sentamos y me entregó una botella de agua y le agradecí. La verdad que lo necesitaba con lo que había caminado me había agitado y la garganta se me había secado, entonces comencé a sentir la necesidad de refrescar mi garganta.

Tomé un sorbo y ella se quedó en silencio mirando la ventana, mientras sostenía la botella.

—Quería que sepas que me encanta tu lugar secreto...

Los Demonios MentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora