Narra t/n
papá de t/n: HIJAAAAA!!!!!!!!!!!!! apurateee nos queda solo media hora para que salga nuestro vuelo!!-grita desde la cocina.
t/n baja de su habitacion con 2 maletas de ruedas en las manos.
t/n: yaaaa!!!! no exageres mucho las cosas que aquí tu eres el único que está emocionado por ir a corea del sur!!!- exclame a mi padre con un nudo en la garganta ya que no acostumbro a hablarle de ese modo.
papá: NO ME FALTES EL RESPETO JOVENCITA QUE AQUI EL ADULTO SOY YO!- me grito enojado.
t/n: ya vamonos de una vez ¿quieres?!- le respondí de la misma manera que antes pero un poco más calmada.
Papá abrió la maleta del auto que había arrendado junto a un conductor para que nos llevara al aeropuerto. No queria llorar pero mis emociones me ganaron, salio una lagrima que recorrió mi mejilla, la quite rapidamente de mi rostro para que mi padre no me viera, tampoco lo hizo, como siempre mirando su telefono. Juro que cuando lleguemos a corea le pediré que me compre una casa para mi sola, no quiero estar con el si no me tomará atención.
Llegamos al aeropuerto y literalmente nos fuimos corriendo para no perder el vuelo, mi padre era mas lento que yo así que lamentablemente lo tenia que esperar a cada rato para que fuera a mi lado. Cuando logramos subir al avión, mi padre se sentó en el asiento correspondiente y yo en el mio que estaba junto al de él, esperamos hasta que dieron las indicaciones de abrochar nuestros cinturones y las tipicas instrucciones que dan para un vuelo. Cuando avisaron de que tendriamos que apagar nuestros telefonos mi padre ni la mínima atención puso hasta que una azafata (las que dan el servicio durante el vuelo) le pidio que apagara su movil... no se como el puede ser tan obsesionado con su trabajo nuevo, cuando le llegó la información de que tení que vivir en corea no paraba de publicar en facebook cosas como " YO SABÍA QUE ESTE DÍA PODRÍA LLEGAR" o " POR FÍN PODRE CONOCER EL PAÍS QUE MI ESPOSA QUERÍA CONOCER".
Permanecí todo el vuelo en silencio que me quede dormida apoyada en la ventanilla del avión.
Sentí que alguien movió mi cuerpo, era mi padre.
papá: hija despierta, ya llegamos a corea.
t/n: esta bien papá ya desperté... vamos.- dije somnolienta
Cuando salimos del aeropuerto vi una limusina plateada fuera del la puerta que estaba saliendo con mi padre... mi papá se dirijía hacia aquella limusina y yo lo seguí. Al parecer era el auto que nos llevaría nuestro "Nuevo hogar".
(FOTO REFERENCIAL)
Bueno ahora que mi padre tiene mas dinero que antes dijo que me quería llevar a comprar ropa nueva y el uniforme de la nueva universidad que iré.
YOU ARE READING
Todo por ti ( Park Jimin y T/N)
Randomt/n es una chica de 16 años que se tuvo que cambiar de universidad por temas de negocio de su padre, a ella no le gusta la idea de dejar a sus amigos en t/p ( tu país) ya que se encariño mucho de ellos y sabe que los extrañara demasiado. Pero llega...