se me hace familiar

81 1 0
                                    

Pov Jimin

Note que t/n estaba celosa de la mesera, lamentablemente la mesera esta noche morira... es la lider del grupo que golpio a t/n... pero me las ingeniaré porque su padre es el lider de la mafia de los "incongnitos de corea". Bueno hay veo que haré.

mientras caminabamos a casa. Cuando estaba abriendo el seguro de la puerta t/n me saco de mis pensamientos

t/n: Amor en que piensas?- dijo t/n con si cara tierna.

jimin: en ti amor y en lo que dijiste en el restaurante- menti pero si me acorde de lo que dijo en el restaurante.

t/n: hay este jimin, que tal si mejor dejas de pensar un rato que te dolerá la cabeza y mejor vamos a la playa con hoshi?- dijo levantando una seja y con una sonrisa.

jimin: esta bien pero... no crees que estara tocando el violin si va solo con nosotros?

t/n: pero que invite a alguien algun amigo o amiga- dijo entre risas suaves.

jimin: esta bien preguntale si quiere ir con nosotros.- dije con una sonrisa 

t/n: esta bien pero antes me podrías pasar mi cosmetiquero que esta en el baño porfavor?

jimin: que? te vas a maquillar de nuevo y para ir a la playa?- dije con confución 

t/n: no pero adentro tengo la toallas desmaquillantes tontito, no tendria sentido si me maquillo para ir a la playa, se me saldria todo el maquillaje dejandome maracas de el en la cara.- rei.

jimin: wow que larga explicación jajaja.

Pov t/n

cuando jimin me paso el cosmetiquero saque una toalla desmaquillante y me limpie la cara con ella. Cuando termine iba a mensajear a hoshi pero jimin me interrumpio con un beso. Lo amo.

segui escribiendo el mensaje.

Chat con Hoshi

t/n: Hoshi estas hay?? 

Hoshi: si que pasa enana?

t/n: primero- HEYYYYY!!!!!!!!! NO ME LLAMES ASIIII QUE NO SOY ENANAAA segundo- quieres ir a la playa con migo y jimin??

Hoshi: mmmm nose... no me dejaran tocando el violin???

t/n: no claro que noo y por siesque llegase a pasar quiero que lleves a algun amigo o amiga .

Hoshi: esta bien a que hora nos juntamos???

t/n: nose que hora es pero nos vemos en 1hora en mi casa .

Hoshi: esta bien nos vemos en 1 hora. adioos!

t/n: Byyeee!

Fin chat con Hoshi

t/n: JIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- no contesto, me decidí por ir a buscarlo. Lo busque en su habitación no estaba, lo busque en la cocina, el living, en las habitaciones vacias y nada. Solo me faltaba un lugar por buscar... el baño. Me diriji al baño mas grande y... escuche mi nombre... no dude en habrir la puerta. Lo vi masturbandoce y gimiendo mi nombre. Quede plop.

jimin: t-t/n... 

t/n: jimin si querias eso me lo podrias aver pedido. pero como no lo hiciste quiero que te pongas tu traje para la playa y que me llevas a casa para yo poder ponerme el mio. Enendido?

jimin: s-si ahora voy.

Cuando jimin termino salimos de casa y nos dirijimos a la mia. Cuando llegamos a mi casa le conte a nicol para que le dijiera ami padre siesque llegaba despues de las 7 me puse mi traje de baño, despues de que termine de vestirme tocan el timbre. Fui a abrir la puerta ya que pense que seria hoshi y asi era pero llego con... una chica que se me hacia familiar.


Todo por ti   ( Park Jimin y T/N)Where stories live. Discover now