Cuando desperté vi a jimin mirandome fijamente que me asuste.
t/n: j-jimin casi me da un paro!... porque me miras asi?!- dije exagerando con la mano en el pecho.
jimin: tan feo estoy?- dijo haciendo puchero de niño pequeño.
t/n: no tontito!!!! pero que arias tu si despiertas y vez que te estoy mirando fijamente?!
jimin: esto...
t/n: aish... por eso es que me encantas jiminie.
jimin: amor, que te parece si le contamos a hoshi nuestra relación?
t/n: relación? pero ni si quiera me as pedido ser tu novia..
jimin: pero ahora lo eres... yo creo que despues de lo que paso en la mañana.
t/n: -rei ante su comentario- te amo park jimin- lo volvi a besar- oye amor? que hora es?
jimin: las 16: 48, porque?
t/n: QUE?! SE SUPONE QUE AHORA DEVERÌA ESTAR EN CASA CON MI PADRE!!!- dije exaltada
jimin: - rie - amor calmate porfavor que pareses un oompa-loompa ( para los que no saben que es eso les recomiendo ver charli y la fabrica de chocolate o simplemente busquenlo en internet)
t/n: HEY!!! llamaré a papá y le dire que estoy en casa de una amiga haciendo un trabajo para mañana.
jimin: mira que astuta eres amor- dijo llendo hasta donde estaba y besa mi cuello.
t/n: -solte un pequeño suspiro de exitación- j-jimin ahora no que mi padre puede responder en cualquier momento- y justo respondio- Holaaaaaa padreee que tal como te va?... que que quiero?? puf yo nada jeje... aish esta bien te lo diré no estoy en casa porque se me olvido decirte que estoy en casa de una amiga haciendo un trabajo muy importante para mañana.... yo creo que como a las 7 estaré allí... claro no hay problema... bueno... okey adios... yo igual- corte la llamada.
jimin: conque a las 7 iras a casa 7u7 tenemos 3 horas para los 2 solos- dijo pervertido
tn: jimin tengo habre iré a cocinar.
jimin: espera!
tn: mentira es manzana- rei exageradamente-
jimin: - se coloco en la puera para que no saliera de alli- n cocines, vamos a comer a un restaurante.
tn: esta bien... pero...r-recuerda q-que aun est-tas- le apunte abajo
jimin: pero una señorita que esta alfrente mio tambien lo esta- me miro de arriba a abajo
tn: j-jimin!
jimin: que amor?
tn: me daré una ducha
jimin: te acompaño, asi ahorramos agua.
tn: -rei ante su comentario- estabien jiminie.
Y asi fue como tambien lo hisimos en la ducha, cuando ya terminamos jimin me quiso secar el pelo y yo lo deje luego me vesti con esto
jimin: wow pero que guapa amor- dijo abrazandome por la cintura
tn: a que si verdad? ya vamos que tengo hambre - dije dandome la vuelta para besarlo.
jimin: vamos amor
Nos fuimos a un restaurante de comida tipica de corea.
mesera: hola buenas tardes, que van a pedir?- vi que miraba coquetamente a jimin
tn: yo pediré... kimchi.
jimin: deme lo mismo que ella pidio.
mesera: claro guapo.
me puse celosa.
tn: amor te parece si despues de comer volvemos a casa a hacer el amor de nuevo?- dije mientras la mesera me miraba con cara de odio.
jimin: claro amor- me beso
despues la zorra de la mesera nos trajo los pedidos y comenzamos a comer.
me la pase genial con una comida tan rica.
YOU ARE READING
Todo por ti ( Park Jimin y T/N)
Randomt/n es una chica de 16 años que se tuvo que cambiar de universidad por temas de negocio de su padre, a ella no le gusta la idea de dejar a sus amigos en t/p ( tu país) ya que se encariño mucho de ellos y sabe que los extrañara demasiado. Pero llega...