confirmado, somos amigos

95 2 0
                                    


t/n: Jimin, quien es él?-pregunte mirando a todos lados.

profe: es ese chico con audifonos- lo apunto y yo lo mire haciendo como que no lo conosco.

t/n: No puedo ir con hoshi?- pregunte, ya que no estaba segura si ir con aquel chico con el que soñe.

profe: no a terminado su tarea y si yo dijo que iras con jimin iras con jimin entendido señorita?- dijo enojado.

t/n: entonses no quiero ir - dije tomando el brazo de hoshi la cual el con la mano desocupada tomo mis manos en señal de seguridad.

profe: como quiera pero ya que no quiere se llevara una tarea extra a casa- dijo anotando la paginas que tendria que desarrollar.

t/n: bueno- dije cortante, la cual es se enojo un poco mas.

Creo que los alumnos aqui le tienen miedo al profesor para que sea haci como es, le preguntaré a hoshi en tiempo libre. El profesor ya se fué.

Hoshi: eso fue muy valiente de tu parte, nadie nunca le a respondido al profesor como tu lo hiciste , pero porque no fuiste con jimin? haci podrias conocer a mas personas no crees?- dijo soltando una suave sonrisa.

t/n: primero,  al profesor le tienen miedo que es asi con ustedes? segundo, no quise ir con jimin por que eres tu quien me resivio de la mejor forma y sin ni si quiera conocerme por la calle, y tercero, yo nunca e tenido amigos en mi vida siempre me decian cosas c-como... como...


Flash back 

05/11/2016

Unas chicas se acercaron a mi, solo lo ignore no me apetece hablar con ella ahora, mejor me ire de aqui para estar sola, solo perderé mi tiempo otra vez con ella. No puedo irme, me sostuvo el brazo una de sus amigas.

xxx: a donde crees que vas?- dijo fingiendo una sonrisa

t/n: eso no te importa.- dije lo mas cortante posible.

xxx: a mi no me respondes de esa forma niñita. 

t/n: te respondo como quiera, tu no eres nada mio para que tenga una form...

me dio una cachetada.

xxx: soy tu superior y me tienes que respetar!- dijo alterada

t/n: no eres superior a mi solo vas en una clase distinta.

xxx: Y ATRES A TODOS LOS CHICOS DE LAS CLASES!!!- dijo gritando. En serio todo esto por los chicos? tanto le importan los chicos?? con razón le llaman la zorra del instituto.

t/n: eso no es mi culpa!!, no es mi culpa tener una belleza natural, NO ES MI CULPA QUE TU TE PINTES LA CARA COMO UN PAYASO PARA ESPANTAR A LOS CHICOS Y PENSAR QUE TE VEZ BONITA!!!!!- esta chica me artó.

xxx: asi si???!!!!, CHICAS SONTENGANLA!- ordenó, me afirmaron los brazos y me enredaron la piernas para no poder moverme.

xxx: veamos quien será el payaso ahora!!- empezo a reir como loca.

me golpió el rostro dejandome una herida en el labio inferior. Luego siguio pero en el estomago. Me siguió golpiando el estomago hasta que escupí un poco de sangre en su rostro.

xxx: asquerosa!!!! no me escupas tonta!!!- me golpió el rostro haciendo que me sangrara la nariz.

Llego alguien.

ooo: QUE HACEN ESTUPIDAS!!!!, DEJEN A T/N EN PAZ!!!- grito desde las escaleras del segundo piso, era un chico, ya no aguantaba mas mi cuerpo me dolia mucho el cuerpo.

Todo por ti   ( Park Jimin y T/N)Where stories live. Discover now