¿final?

90 6 5
                                    

pov t/n

t/n: papá ya estoy en casa!!

nicol: t/n tu padre esta en su oficina.

t/n: ok muchas gracias nicol- le sonrei.

me dirijí a su oficina y cuando abri la puerta estaba besandose con una mujer y la verdad no me agradaba mucho.

t/n: papá que esta pasando?- lo mire seria.

p: -se separó rapidamente de la mujer hija, cuantas veces te he dicho que toques la puerta antes de entrar!- me miro enojado.

t/n: en realidad solo me has dicho una vez que fue en este preciso momento :/.

p: ash, ija de precento a ... mi novia.

cl: hola soy Lee Chae Rin, pero si quieres me puedes llamar cl, un gusto- me extendio su mano.

t/n: hola señora.- ignoré por completo su mano.- papá para que quieres a esta mujer? ya te olvidaste por completo de mamá?- lo mire molesta.

p: hija por favor comportate- me dijo enojado.

t/n: aver papá solo te hice 2 preguntas nada mas asi que por favor respondeme, para que quieres a esta mujer en tu vida?!- levante la voz.

p: cl nos puedes dejar solo por favor?

cl: si claro. - se retiro de la oficina.

p: t/n que te pasa porque te comportas asi?

t/n: me estas preguntando porque? acaso no recuerdas lo que le prometise a mamá antes de que muriera?!.

p: hija calmate, recuerda que esa promesa se la hice porque sería incapaz de engañarla a eso me referia, recuerda que el marimonio es hasta que la muerte los separe.

t/n: pero papá no tienes porque estar con esa mujer! seguramente esta contigo por el dinero y no porque te ame, puede sonar muy feo pero puede que sea la verdad!- mis lagrimas comenzaron a revelarse.

p: mira t/n yo soy un adulto yo tomo las deciciones que quiera, aqui las unicas que tienen que obvedecer son tu y nicol! entendiste?!- me grito.

t/n: NO!!! TU PROMETISTE NO ESTAR CON OTRA MUJER!!! DIJSTE QUE ESTABAS DE MARAVILLA CON TERME SOLO A MI Y A MAMÁ!!!!- sali de su oficina, me diriji a mi habitación.

tocaron mi puerta y era nicol.

nicol: t/n tranquila no llores.- me dijo abrazandome.

t/nl: esque, nicol, no quiero que mi papá este con otra mujer, el se lo prometio a mamá.- mi rostro esta lleno de lagrimas.

nicol: tranquila, te entiendo, con mi papá paso algo parecido, pero que tal si sales un rato con tu novio? si quieres yo te cubro la espalda, puedes volver cuando quieras, si quieres claro.

t/n: estaria bien, pero... no volveré.

nicol: que? pero t/n ienes que volver que dirá tu papá?

t/n: tranquila, solo fnje que no sabes que me fui, ahora porfavor dejame sola- saque mi telefono para arcar a jimin.

nicol: esta bien, usted sabra lo que hace.- se retiro de mi habitación.

marque a jimin 2 veces pero no contesto asi que llame a jin.

jn: hola?

t/n: jin soy yo t/n!

jn: vaya, t/n no esperaba tu llamada, estas bien?

t/n: si gracias por preocuparte, oye te queria preguntar una cosa.

jn: claro,dime.

t/n:estas con jimin?

Todo por ti   ( Park Jimin y T/N)Where stories live. Discover now