jimin: entonses nos juntamos a la salida bye!
t/n: bye!
fin de la llamada
bueno ya he llegado a la uni, ahora... A BUSCAR A HOSHI QUE LE TENGO QUE DECIR PORQUE MIERDA LLEGO Y LLAMO A JIMIN SIN MIS PERMISOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LAS PAGARA CARO ESE NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entrando a la sala de clases busco a Hoshi con la mirada, hasta que lo vi y creo que sedio cuenta de que algo pasa porque se escondio la cara con el gorro de su chaleco. me aserque a él y le golpie el brazo.
hoshi: ayyyy!!! niña!!!!!, porque me golpeas?!
t/n: quiero que me expliques porque le dijiste a jimin que queria salir con él para conocerlo mas SIN mis PER-MI-SOS???!!!!!
Hoshi: perdon no crei que te molestaria tanto!!! pense que seria muy buena ayuda!!-dijo tocandose el brazo que le golpie.
t7n: bueno... en parte te agraesco porque gracias a eso ire casa de jimin al termino de clases... pero igual me ubieras llamado en la mañana niño!!!!- dije golpiandole el otro brazo.
Hoshi: ayyy!!!! niña deja de golpiarme!!!!-dijo con los brazos cruzados.
t/n: oye... mirandote bien te pareces a howdy.
hoshi: howdy? quien es él?
t/n: es un dibujo animado de una ratita asi cachetona. ojos rasgados al sonreir.
hoshi: no lo conosco... espera...me estad diciendo rata?!
t/n: no no no no no, solo que te pareces cuando sonries, mira te muestro una foto.
Le mostre la foto y su reacción no fue como la pensaba.
Hoshi: AAAA!!!!!!!!!!!!! YA ME ACORDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... heeey!!!!!!!!!! que te pasaaaaaaaaaaaa!!!!! no me paresco!!!!!!!!.
t/n: eso ni el perro de la vecina te lo cree 7-7. XD
Hoshi: bueno en realidad si tienes razon si me paresco un poco.
t/n: un poco?, yo diria que arto men.
hoshi: bueno tienes razon, pero porfavor no le digas a nadie que me paresco a eso, me molestarian de por vida- rie en tono bajo.
veo que por la puerta trasera entra jimin y me mira a la cual yo solo le di una sonrisa un poco nerviosa por lo que paso en la mañna. Se esta asercando a mi.
jimin: Hola hoshi... t/n... podemos hablar?
t/n: claro, hoshi ya vuelvo.
sali de la sala de clases junto a jimin, me dolio un poco la cabeza, vino una imagen a mi mente. estaba jimin en un parque muy bonito.
*mente*
jimin: t/n, te amo...se mi novia, porfavor.
*fin de la pequeña imagen*
YOU ARE READING
Todo por ti ( Park Jimin y T/N)
Randomt/n es una chica de 16 años que se tuvo que cambiar de universidad por temas de negocio de su padre, a ella no le gusta la idea de dejar a sus amigos en t/p ( tu país) ya que se encariño mucho de ellos y sabe que los extrañara demasiado. Pero llega...