no lo puedo creer

70 4 1
                                    

Cuando vi el rostro de la chica me acorde como en 3 segundos quien era y no lo podia creer es Rose.

T/n: que hace ella aqui hoshi?

Hoshi:...

Jm: Hoshi responde que hace ella aqui?!

Hoshi: perdón t/n se que te dije que seria imposible que pasara de nuevo  pero... pasó.

Rose: aparte que te importa si salgo con él?

T/n: que me importa? Estas preguntando que me importa? HOSHI ES MI MEJOR AMIGO Y ME CONTO TODO LO QUE LE HISITE!! ME  CONTO LO ZORRA QUE FUISTE CUANDO ESTABAN EN RELACIÓN! Y AHORA LO VOLVERÁS A HACER!! YO RECUERDO COMO ME TRATASTE Y COMO ÉL ME DEFENDIÓ E INCLUSO EN ESE MOMENTO ÉL TE RECORDO LO PUTA QUE FUISTE!

Rose me cachetio.

Jm: HEY QUE TE PASA ZORRA ELLA SOLO TE RESFREGO LA VERDAD EN TU CARA!

Rose: Eso le pasa por llamarme zorra y puta!

Jm: ESO ES LO  QUE ERES Y LO QUE SIEMPRE SERÁS!!Y TU HOSHI NO ME ESPERABA ESTO DE TI. NUNCA IMAGINÉ QUE HARIAS TAL COSA DESPUES DE LO QUE ELLA MISMA TE HISO!!

Hoshi: porfavor t/n perdón  pero todo esto tiene explicación.

T/n: Asi?! La quiero oir

Hoshi: mira t/n todo esto es causa por  una fiesta. Yo me emborrache en una fiesta y rose estaba con migo le negue todo hasta  que me emborrache segun lo que me dijo rose esque nos a-acostamos... y ahora... esta esperando un hijo mio.

T/n: Con que esa es tu explicación? No puedo creer que enserio le creas a esta suelta y que tal si antes de eso  ya se habia acostado con otro y ese otro es el padre? No se te  paso por la cabeza?!

Hoshi:...

T/n: sabes que la salida  se cancela y porfavor no te me aserques hasta que sepas la verdad de todo.

Cerre la puerta. Nicol estaba alli.
T/n: viste todo?

Nicol: si pero no fue mi intensión solo me estaba dirijiendo a la cocina y vi que la golpearon y no supe como reaccionar.

T/n: tranquila mientras no le cuentes esto a mi padre estara todo bien

Nicol: esta bien disculpe.

Se fue.

Jm: amor estas bien.

T/n: si descuida todo se solucionara.

Jm: si lo se amor pero tranquila esta bien? Vamos a la casa de mis amigos para olvidar lo que pas

T/n: esta bien vamo.

Fuimos a la casa de los amigos de jimin y se me avia olvidado quitarme el traje de baño y creo  que jimin se dio cuenta pero intento ignorarlo

Jm: amor tranquila la casa de los chicos tiene pisina.

T/n: uf menos mal o estaria incomoda con  el traje como ropa interior jaja

Legamos.

Jm: hola chicos les precento a mi novia.

Jk: hola soy jeon jungkook pero dime jungkook

V: hola soy kim taehyung me dicen tae o v.

Rm: hola soy kim namjoon pero dime como quieras.

Sg: hola soy  min yoon Gi pero dime suga.

Jh: hola soy jung ho seok pero dime hobi.

Jn: hola soy kim seok jin pero dime jin.

T/n: hola a todos soy t/n y soy de t/p.

Todo por ti   ( Park Jimin y T/N)Where stories live. Discover now