Cap 7

13.1K 1K 323
                                    

-¡¿Qué?!-dijieron Himawari, Boruto y Sarada-n-no p-puede ser.

-¿Có-cómo?-dijo Sarada.

-Vengan se los explicare -dijo Sasuke.

Todos fueron a las afueras de la aldea hacia una casa mediana.

-¿Qué hacemos aquí?-dijo Boruto.

-Esta es mi casa-dijo Sasuke abriendo la puerta-Pasen.

Todos entraron a esa casa y se sentaron en la sala.

-Entonces, ¿cómo es que él es tu hijo también?-dijo Sarada- ¿engañaste a mi mamá con otra mujer?

-No engañe a tu madre ella fue la primera en saberlo y sabía que acabaría así, pero aun así ya no podíamos hacer nada, además Menma ya estaba en camino y yo quía tenerlo así que el aborto no era opción para nadie-dijo Sasuke.

-¿Pero quién es la mamá de Menma?-dijo Himawari.

-Yo-dijo Sasuke.

-Entonces.....Menma es hijo del Señor Sasuke, por lo tanto.......mi papá es su.... padre-dijo Boruto.

-Estas e lo correcto, Menma es hijo mío y de Naruto-dijo Sasuke.

En ese momento golpearon la puerta y Sasuke fue a abrir.

-¿Qué pasa Mitsuki?

-Vengo a buscar a Sarada y Boruto.

-¡Boruto, Sarada vengan un momento!

-Si-dijeron yendo hacia la puerta.

-Konohamaru-Sensei nos busca al parecer tenemos una misión.

-¿Qué pasa con Himawari?-dijo Sarada.

-Que se quede con el señor Sasuke-dijo Boruto.

-Si no hay problema-dijo Himawari.

-Bien vámonos-dijo Mitsuki.

Los tres se fueron, y Sasuke se quedó con Menma y Himawari.

Con Sakura y Hinata seguían hablando del tema de Sasuke y Naruto.

-Cuéntame, ¿cómo te enteraste?-dijo Hinata.

-Fue hace como unos 10 años

Flash back

Hoy por fin Sasuke iba a la casa de Sakura después de 3 meses, cuando ya estaba en la casa de ella se decidió a tocar la puerta, claro Sakura le abrió y lo invitó a pasar, se sentó en un sillón de la sala y se encontró con la pequeña Sarada de 2 años.

-Hola Sarada

-Papi-dijo tratando de sentarse encima de Sasuke entonces él la cargó, para esto se movió su capa dejando al descubierto su playera

-Veo que has engordado-dijo Sakura en tono de burla.

-De eso venía a hablarte, tiene que ver por qué no vine los meses anteriores-dijo bajando a Sarada, esta se fue hacia su cuarto.

-Te pasó algo malo Sasuke-dijo Sakura preocupada.

-Voy a ser directo con esto, pero no quiero que le digas a nadie.

-No lo haré.

-Estoy embarazado y tengo tres meses

-Y ¿q-quién es el padre?-dijo un poco triste paro a la vez en shock Sakura.

-Naruto.

-Era de suponer, él te ama más que a nada y tú también lo amas, nunca debí pedirte una hija sabiendo que iba a acabar así.

-Descuida Sarada también es mi hija, aunque no haya sido por un método natural, igual la quiero y Naruto y yo hemos decidido tenerlo.

-Supongo que cuando Hinata se entere se va a destrozar, a pesar de que sabe que Naruto tampoco la ama ya que Boruto y Himawari nacieron del mismo modo que Sarada.

-¿No estas enojada?

-Claro que no, de algún modo lo veía venir, y eso explica porque Naruto está muy feliz

-Sí, la noticia la tomó muy bien, aunque yo pensaba que me diría que no lo iba a querer, pero ya sabes cómo es Naruto.

-Sí, nunca se sabe que locura hará por ti.

-Tienes razón.

-El embarazo sí que te ha cambiado, ahora no te vez como el antiguo Sasuke, ahora pareces una madre.

-¿Y eso es un cumplido?-dijo sarcástico-bueno me tengo que ir.

-Adiós y suerte con el bebé, si quieres yo puedo revisarlo, por qué no creo que quieras ir con una pansa al hospital.

-Por favor.

Fin flash back    

Narusasu en Boruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora