-Boruto que paso?-dijo Sasuke.
-Luchamos contra otros ninjas mucho más fuertes y nos hirieron y Mitsuki todavía no sale.
-Bien, también viene tu padre en camino.
Se fueron a sentar con Sarada y Konohamaru.
-Sarada estas bien?-dijo Sasuke.
-Si, pero no sé cómo se encuentre Mitsuki.
De repente se oyeron las puertas del hospital abrirse con brusquedad, causando que la mayoría voltearan a ver.
Pov. Naruto.
Salí corriendo lo más rápido que pude hacia el hospital, Sasuke me abía avisado que todo el equipo 7 estaba en el hospital, cuando llegué fui hacia donde estaba Boruto, gracias que está vivo.
-¿Boruto estas bien, te rompiste algo, que pasó en la misión?
-Tranquilo papá estoy bien.
-Que bueno y...
Fin pov. Naruto
-Familiares de Mitsuki?-dijo la enfermera.
--Yo soy su mejor amigo-dijo Boruto.
-Necesito a alguien más directo-dijo la enfermera.
-¿Qué tanto haces?-dijo Sakura saliendo del cuarto
-Es que no hay familiares-dijo la enfermera.
-¡Sasuke, Naruto!-dijo Sakura.
-¿Qué pasa Sakura?-dijo Naruto
-Les daré la información del estado de Mitsuki-dijo Sakura.
-¿Puedo pasar a verlo?-dijo Boruto.
-Claro, él también quiere verte.
Pov. Boruto
Cuando entre al cuarto de Mitsuki estaba su kimono en una silla y él tenía una venda en el pecho.
-¿Cómo te sientes?
-Mejor, nada más es un pequeño dolor,en si no hubo un gran daño, Sakura dijo que tardó porque salía mucha sangre.
-Me alegro ttebasa, pero ¿por qué te interpusiste?
-Te lo dire luego.
-¿Por qué no ahora?
-Está bien te lo dire, pero acercate un poco.
Camine para estar al lado de la cama y Mitsuki se me quedó viendo
-Ahora si me diras...
No pude terminar porque él me besó y yo me quede en shock.
-Por qué te amo Boruto y si es necesario daría mi vida-dijo sonrojado.
Me está diciendo que le gusto, pero los dos somos hombres y además me dio mi primer beso.
-Entiendo si no sientes lo mismo y no quieras verme, debes creer que soy raro-dijo un poco ¿triste?
-Lo siento, pero no siento lo mismo.
-Lo entiendo.
Salí de su cuarto y vi a tía Sakura hablando con mi padre y el señor Sasuke
Fin pov. Boruto.
-Y eso es todo-dijo Sakura
-Bien supongo que ya nos vamos-dijo Sasuke.
-Adiós Sakura-dijo Naruto.
-¿Vienes Boruto?-pregunto Naruto.
-Si y tú?
-Iré más tarde
-¿Puedo acompañarte?
-Claro, nos vemos luego-dijo Naruto saliendo del Hospital junto a Boruto
Cuando llegaron a la oficina del Hokague
-Papá quien fue tu primer beso.
-Fue con Sasuke por un accidente, ya que alguien me empujo y estábamos frente a frente y pasó.
-Pensaba que había sudo con mamá.
-¿Y quién fue la primera persona quien se te declaro?
-Hinata.
-Y que pasó con el señor Sasuke
-Lo busque por varios años y lo regrese a la aldea, y después lo encerraron, me enoje y solo logre que fueran 13 meses menos de cárcel, y cuando salió le iban a poner vigilancia y yo me ofrecí, todos aceptaron y él se tuvo que venir a vivir a mi casa.
-Pero él no se enojó contigo, supongo que cuando llegó a tú casa no fue todo felicidad
-Ahora que recuerdo me pego por tener mi casa desordenada y me puso a limpiar, un tiempo después se le notaba raro e hice lo más inteligente que se me ocurrio.
-¿Y qué fue?
-Lo deje sin tomates hasta que me dijera que tenía, al final del día por fin me dijo-Naruto suspiro
-¿Y qué te dijo?-dijo Boruto un poco emocionado
-Que me amaba y yo no supe que hacer y...
-¿Qué fué lo que le dijiste?
-¿Qué?
-A Sasuke
-Le dije ¿Qué?
-Que idiota eres.
-Y que esperabas que hiciera Sasuke el antes emo vengador se me confesó todo sonrojado, pero después de eso me empezé a sentir raro con el pasar de los días hasta que descubrí que también lo amaba y cuando le dije primero me llamo dobe, me pegó y después me beso y luego fuimos novios.
-Encerio eres raro.
-Pero ¿por qué me preguntas esto?
-Hoy Mitsuki dijo que me amaba.
-Ya lo veía venir.
-¡¿Y por qué no me dijiste?!
-¡Porque tampoco me dijeron nada de que Sasuke estaba enamorado de mi!
-¿Fue complicado estar con el señor Sasuke?
-Es Sasuke, estuviera o no enamorado de mi sería complicado.
ESTÁS LEYENDO
Narusasu en Boruto?!
FanfictionNaruto el septimo Hokague y al parecer es feliz con su esposa y sus dos hijos. Sasuke que casi nunca ests con su esposa y su hija, gran amigo del acrual Hokague. los dos casi nunca ven a sus familias, pero que pasara cuando un secreto salga a la luz...