Cap 2

20.8K 1.4K 1.2K
                                    

Era una mañana tranquila en la casa de Sasuke...

-Menma baja, el desayuno ya está listo.

-Voy- dijo mientras bajaba por las escaleras y sentándose a la mesa- Buenos días mami.

-Buenos días Menma-dijo mientras ponía el desayuno sobre la mesa - ¿Dormiste bien?

-Sí, mami ¿por qué estás tan alegre?

- Hoy viene tu padre-dijo feliz el Uchiha- así que nos quedaremos a esperar a tu padre en casa.

-Ok.

Mientras tanto en la casa Uzumaki/Hyuga...

-Ya me voy a la reunión Hinata.

-Que te vaya bien Naruto.

Sin más, el Uzumaki salió de su casa rumbo a la casa de Sasuke, cuando llego toco la puerta y...

-D-dobe bienvenido a casa -dijo el Uchiha un poco sonrojado abriéndole la puerta con una sonrisa- ven pasa.

-Hola Sasu-dijo pasando y abrazando a su azabache por la cintura para luego besarlo, extrañaba los besos de Sasuke no se comparaban con los de Hinata, todo Sasuke no se comparaba con Hinata.

-Menma baja tu padre ya llegó.

Menma bajo corriendo las escaleras hasta la entrada para luego abrazar a Naruto.

-Papi por fin llegaste-dijo feliz el pequeño.

-Menma que te he dicho de correr en las escaleras- le dijo Sasuke con un tono neutral.

-Que está mal, porque me puedo caer y lastimar- dijo el pequeño.

-Ya Sasuke, no seas así - dijo abrazando al Uchiha.

-No quiero que acabe lastimado.

-Cálmate ya lo sé - dijo abrazando a Sasuke y a su hijo- pero mira cuanto has crecido Menma, lamento no haber venido a tu cumpleaños-dijo el rubio.

-No te preocupes papi, me la pase bien con mi mamá, mira ven vamos afuera.

Los tres salieron de la casa...

-Mira papá, mamá me enseño a usar el sharingan y ya me van a promover a chunin.

-Me alegro mucho, me puedes enseñar un jutsu.

-Claro- Menma se mordió el dedo pulgar y - jutsu de invocación - y apareció una pequeña serpiente cascabel -mira.

-Wow, se nota que le estas enseñando el jutsu de invocación y aprende rápido.

-Pues claro tiene sangre Uchiha y Uzumaki, y como no puede ir a la academia yo le estoy enseñando todo lo que debe saber y lo estoy llevando por un buen camino, no quiero que siga mis pasos -dijo melancólico.

-Tranquilo teme, yo confío ciegamente en ustedes dos, porque los amo.

-Viste papá pude aparecer una serpiente, pronto podre aparecer la que usa mamá, puedes mostrarle - le dijo a Sasuke.

Sasuke se mordió un dedo y- jutsu de invocación y apareció la serpiente gigante.

-Muy bien ttebayo, pero prefiero el mío, jutsu de invocación- apareció el jefe sapo.

-Wow, mi mamá y mi papá son geniales.

En unos segundos sus invocaciones habían desaparecido.

-Muy bien ttebayo, pero tengo hambre.

-Vengan vamos adentro-dijo entrando la casa mientras los otros lo seguían -antes de comer lávense las manos.

-¡Teme!

-Si mamá.

Los dos fueron a sentarse después de lavarse las manos, los platos ya estaban servidos...

-¡Wow! cocinaste ramen- comió un poco- y está delicioso.

-SÍ, mamá cocina muy delicioso.

-Ya lo creo.

Y así paso el día, los tres juntos, hasta que llego la noche.

-¿Enserio te tienes que ir?

-SÍ, lo siento hijo.

Naruto se despidió de su hijo y después de Sasuke.

-Adiós Sasuke- le dijo abrazándolo para luego besarlo.

-Adiós Naruto.

Y Naruto se fue a su casa.

Narusasu en Boruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora