Cap 4

16.4K 1.2K 944
                                    


Cuando entraron Naruto estaba feliz manando unos papeles y alzo la vista para ver quien había entrado, se sorprendió al ver a Hinata seguida de Sasuke con Menma.

-Tranquilo te lo explicare- dijo la Hyuga.

-Pero...

-Cálmate Naruto- le dijo Sasuke con seriedad.

El Uchiha y la Hyuga le contaron todo lo pasado anteriormente a Naruto, cuando terminaron el rubio se decidió a hablar.

-Bien Hinata creo que es tiempo de decirte que...

-¿Qué tanto haces viejo?- la puerta fue abierta por Boruto seguido de Sarada y Mitsuki

-¿Qué pasa?- dijo Sarada al ver a su padre con un niño agarrando su mano.

-Boruto no interrumpas así- dijo Hinata.

-Boruto hazme un favor llévate a Menma contigo, luego iré a recogerlo y una cosa más sal de la oficina- dijo Sasuke con su tono neutro.

-Si señor Sasuke- Boruto fue con el niño y se fueron todos de la oficina de Naruto.

-Te iba a decir que es cierto he visto a Sasuke cada fin de mes y tengo un hijo con el-dijo Naruto.

-Pero cuando-pregunta triste Hinata- cuando tuvieron a ese niño.

-Dos años después de que tuvimos a Boruto-dijo Naruto.

-Ni Naruto ni yo sabíamos que podía quedar embarazado así que Menma llego por sorpresa, pero no por eso no lo voy a querer-dijo Sasuke- además Sakura ya sabía de todo esto.

-Naruto he tomado mi decisión, quiero el divorcio ahora mismo- dijo enojada Hinata.

-Bien, pero no alejes a mis hijos de mi-condiciono el Uzumaki.

-Bien.

Firmaron los pápelos correspondientes y por fin los dos ya no estaban atados.

-Y una cosa más quiero que hoy mismo vayas a casa por tus cosas.

Y sin más Hinata se fue de la torre.

-¿Sasuke, puedo quedarme en tu casa?- dijo un poco triste

-Claro dobe, pero veras a tus hijos, eso nadie te lo puede prohibir, así que tranquilízate- dijo abrazando a Naruto-ahora ve por tus cosas te esperare en casa.

Sasuke llego con Boruto y Menma y los encontró en el puesto de ramen conversando con Metal Lee.

-Menma ya vámonos.

-Voy-dijo acercándose a su madre.

Boruto también fue con ellos, se despidieron de Metal Lee.

-Hasta luego Metal Lee, salúdame a Gaara-dijo Sasuke.

-Claro-dijo el chico.

Saliendo los tres se dirigieron a la ahora casa de Hinata, cuando llegaron les abrió Hinata.

-Hola mamá.

-Pasa Boruto tu padre también se quiere despedir de ti.

Boruto fue hasta donde su padre estaba.

-Boruto tu mamá y yo nos divorciamos, pero te seguiré viendo ttebayo, así que quiero que cuides a te madre y a tu hermana.

-Si papá.

Sin más Naruto se fue con sus cosas afuera de la casa, en la puerta estaba Hinata impidiéndole el paso a los dos Uchihas.

-Adiós Hinata.

-Hasta luego - dijo la mujer

Cuando llegaron a la casa de Sasuke.

-Puedes dejar tus cosas en mi cuarto, porque no creo que quieras el cuarto de Menma.

-Si- dijo yendo rumbo al cuarto de Sasuke, y se iba dando cuenta de que la casa en la que vivían sus azabache era muy pequeña, con dos cuartos un baño, pequeña cocina, un pequeño comedor y la sala con un sillón y una t.v., al entrar al cuarto del moreno vio lo chico que se veía comparado a su anterior casa, sin más dejo sus cosas y se fue, al parecer Menma estaba en su cuarto jugando y cuando olió ese delicioso aroma se fue hasta llegar a su paradero, era Sasuke con un delantal y estaba cocinando la cena.

-Avísale a Menma que se venga a comer.

-Sí

Narusasu en Boruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora