Cap 11

10.3K 818 360
                                    

-Pero dejemos de hablar del teme, ¿qué dijo Mitsuki?-dijo Naruto.

-No te burles.

-¿Pero qué te dijo?

-Olvídalo, adiós-dijo saliendo de la oficina.

Pov. Boruto.

Bueno lo que dijo mi papá en cierta forma me ayudó, tal vez si le pregunto a mi mamá, no definitivamente no, no se como lo tomaría, y la tía Sakura no sera de mucha ayuda su historia ya que un día me la contó el señor Sasuke, pero claro le preguntaré a él, me dirigí a la casa del señor Sasuke pasando por Ichiraku ramen cuando oí hablando a Kakashi sensei con lo que parecía ser su ¿novia?, luego veo salir a una chica del lugar así que decidí entrar a ver y me sorprendí al ver a Kakashi y a Iruka juntos.

-Boruto ven siéntate como has estado-Dijo Kakashi

Me senté al lado de Kakashi y decidí preguntarle.

-¿Kakashi sensei tú conocías a esa chica que salio?

-No ¿por qué?

-Por qué te oí hablando como si fuera tu novia así que pensé que estabas hablando con ella.

-Te equivocas en primera no tengo novia, en segunda a ella yo no la conozco.

-¿Y en tercera?

-En tercera estoy con Iruka.

-Eso lo puedo ver.

-No, así no.

-¿Entonces?

-Eres igual que tu padre cuando le dijimos.

-Oye no me compares con ese viejo.

-Boruto calmate-dijo calmado Iruka- Kakashi estaba tratando de decirte que él y yo somos pareja.

-Entonces..........pero.....

-Tranquilo Boruto no eres el único ni el primero en decirnos eso-dijo Iruka.

-Cuando te enteres de la otra noticia.

-¿Qué otra noticia?

-Iruka y yo tenemos  un hijo que es dos años mayor que tú

-¿Fue como el señor Sasuke?

-Sí.

-Supongo que ya me voy.

-Adiós Boruto-me dijieron los dos.

Y me fuí rumbo a mi casa ya eran varias cosas en un día, primero Mitsuki me besa luego se me confiesa, luego la historia de mi papá, luego lo de Kakashi e Iruka, me voy a dormir, al entrar a mi casa no encontré a nadie pero vi una nota

Boruto será mejor que tú y tu hermana se queden con su padre y ese Sasuke, si me quedo más con ustedes les haré más daño, no me busquen ya que tal vez no me encuentren, sean felices con ellos.

Firma Hinata 

Tome la nota vi el reloj ya eran las 11 de la noche, fuí a la casa del señor Sasuke y a esta hora mi papá ya debió haber llegado toque la puerta, el señor Sasuke me abrió

-¿Qué pasó Boruto?-dijo preocupado.

-Es mamá ella..-le di la nota que rapidamente la leyó.

-Naruto ve cambiate y trae a los niños-dijo el señor Sasuke.

-¿Quéue pasa teme?

-Hinata escapó, ten-le dió la nota, para cuando la acabó de leer el señor Sasuke ya estaba listo con mi hermana y Menma vestidos.

-Vamonos-dijo Sasuke.

-¿No debería mos dejar a los niños con Sakura?

-Ellos nos ayudarán y no hay tiempo.

Fin pov. Boruto

Pov. Naruto

Los 5 partimos rumbo a las afueras de Konoha yo invoque a un sapo para que fuera a avisar, Sasuke iba corriendo y cargando a Himawari mientras yo llebava a Menma y Boruto nos seguía el paso, Hinata se había escapado, llebavamos u rato buscando fuera de Konoha y ya era media noche.

-Boruto ten-le dijo Sasuke dandole su capa pues mi hijo estaba temblando así que se tapó con la capa-Tranquila Himawari-dijo Sasuke abrazandola protectoramente y luego activando su sharingan, esto no era buena señal si Sasuke activó su mangekyo sharingan es por que algo pasa, Menma activó su sharingan para ver lo que Sasuke aunque solo se abrazó más a mi, esto es grave, siento como si nos estubieran acechando.

Narusasu en Boruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora