-¿Qué pasa Boruto?-dijo
-Veras Denki, Mitsuki me dijo que me amaba y yo no sé que hacer
-Si se trata de asuntos en el amor no te puedo ayudar ya que no tengo ningún tipo de experiencia en ese campo-dijo Denki-pero dile lo que tú sientes por él.
-Es que cuando lo veo siento que mi corazón palpita demasiado rápido, pero gracias por el consejo Denki, adiós-se despidió Boruto.
-Denada-dijo Denki.
Boruto se fue para ir a buscar a Mitsuki y poder hablar con él sobre todo, pero se encontró con Sarada.
-Te estaba buscando, Mitsuki me dijo que te viniera a buscar, tenemos una misión así que vamonos.
-eh...a sí.
Los dos se fueron rumbo al encuentro de su sensei y de Mitsuki.
Cuando llegaron notaron a Mitsuki un poco distante de ellos, luego su sensei hablo.
-Chicos la misión de hoy es fácil y sencilla solo tendremos que ir a pintar la casa de unos ancianos y ya, bien en marcha.
Y todos partieron rumbo a la casa que les había indicado su sensei, cuando llegaron vieron a una pareja de ancianos, los saludaron y empezaron con la misión.
-Bien nos dividiremos en equipos de dos, Sarada y Boruto y Mitsuki y yo.
-¿Sensei puedo ir con Mitsuki?-dijo Boruto.
-Claro, ¿Estas de acuerdo Mitsuki?
-Da igual.
-Entonces todos tomen un cubo de pintura y ustedes vayan a pintar ese lado, mientras nosotros pintamos este otro.
Y así se fueron todos hacia donde les había indicado su sensei con sus respectivas parejas, Boruto seguía queriendo arreglar las cosas con Mitsuki.
-Mitsuki, siento lo de mi reacción por lo del otro día, he pensado que si tu me dijiste como te sentías yo también debería hacer lo mismo....-dijo Boruto siendo interrumpido.
-No es necesario que te disculpes de alguna forma esto era uno de los posibles resultados que pasarían al decirte lo que siento-dijo Mitsuki tratando de sonreirle a su compañero.
-Dejame terminar ttebasa, es que cuando estoy contigo siento que mi corazón palpita más rápido de lo normal, la verdad no se por qué sea, pero ese beso del otro día no me desagradó como cuando veo que los adultos se dan besos, de hecho me gusto, tal vez sea amor o no lo sé, pero si me das un poco de tiempo lograré descifrar que es lo que siento por tí, es lo único que te pido, un poco de tiempo-dijo Boruto un poco sonrojado.
-Esta bien, pensé que ya no me querías cerca tuyo y eso fue por lo que me aleje de ti-dijo Mitsuki un poco sonrojado mirando hacia abajo-¿Boruto te puedo pedir un favor?
-Claro-dijo animado el rubio.
-Prometeme que si estas conmigo no es por pena o lástima.
-Claro Mitsuki-dijo acercándose para darle un abrazo-Vamos ttebasa hay que terminar de pintar la parte de casa que nos tocó.
Y los dos se pusieron a pintar la casa, para cuando ya habían acabado ya era de noche así que cada quien se fue a sus casas, y en cuanto a Boruto le esperaba otro estilo de vida cuando cruzara la puerta de esa casa, para su sorpresa fue abierta por su madre.
-¿Boruto por qué regresas a estas horas?-pregunto enojada Hinata.
-Es que la misión tardó más de lo esperado.
-Olvidalo, pasa.
Cuando entraron se fueron al comedor, Himawari no estaba haciendo ruido ni se veía.
-¿Dónde está Himawari?
-Está dormida,¿y como te fue en la misión, supe que ya no veías a Mitsuki acaso paso algo,quieres hablar de ello?-dijo un poco preocupada Hinata.
-Verás mamá solo que Mitsuki no me había hablado ni lo había visto desde la otra misión que tuvimos y fue con respecto a la confeción del otro día.
-Él....se te.....confesó, pero.....como.....-dijo un poco confundida la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Narusasu en Boruto?!
FanfictionNaruto el septimo Hokague y al parecer es feliz con su esposa y sus dos hijos. Sasuke que casi nunca ests con su esposa y su hija, gran amigo del acrual Hokague. los dos casi nunca ven a sus familias, pero que pasara cuando un secreto salga a la luz...