Capítulo 10

22.4K 508 5
                                    

Zayn me llevó hasta mi departamento, nunca me había sentido así de mal, quizá estaba ebria pero estaba muy consciente de lo que hacía.

Me llevó cargando hasta mi habitación y me dejó caer en la cama, podía ver como me miraba de arriba abajo con esa pervertida mirada que lo caracterizaba.

-No te eh dicho lo sexy que te ves con ese vestido. -Mordiendo su labio.

-¿Gracias? -Dije, algo sarcástica.

-Ya por favor no me hagas sufrir más, no me puedo contener sólo con verte mi miembro se pone rígido. -No sabía si sentirme ofendida o halagada.

-¿De verdad? -No se me ocurrió decirle otra cosa de tan nerviosa que estaba.

-Si y creo que está noche esta mas rígido que nunca, y ese vestido negro tan corto de verdad que me exita. -Acercándose poco a poco a mi.

-Zayn, por más que quiera no puedo, no puedo hacerle esto a Taylor.

-Con Taylor las cosas nunca han ido bien y lo más seguro es que termine con ella.

-Seguro eso le dices a todas. -Y yo no pretendía pertenecer a ese "Todas".

-Ya no puedo más, quiero hacerte mía una y otra vez. -Lanzándose encima de mi.

Comenzó a besar mi cuello y sus manos acariciaban mis piernas subiendo poco a poco aquel vestido negro, le saque su camisa y de nuevo vi sus pectorales ¡Maldita sea eran mi perdición! Está vez no me quise quedar con las ganas y los acaricie.

-¿Te gustan? -Pregunto entre gemidos.

Yo sólo asentí, y parece como si eso lo hubiese excitado más, así que fue más rápido y subió sus manos hasta llegar a el cierre de mi vestido y comenzó a bajarlo, quede en ropa interior y Zayn cada vez estaba más rígido, sus besos cada vez eran más y más salvajes, está situación ya se había salido de mis manos. Saco mi sostén sin ningun problema y comenzó a besar mis pechos, después fue bajando hasta llegar a mi feminidad, me pidió que des abrochara su pantalón, podía ver su rígido miembro, y eso despertaba en mi algo extraño, quería besarlo y besarlo hasta que nuestros labios no pudieran más, hicimos una pequeña pausa para que se colocará el preservativo, después de la pausa se quedó parado frente a mi "admirandome" veía como se mordia los labios y en su mirada se veía lujuria.

Sin más saco mis bragas e introducio su miembro en mi, yo solté un fuerte grito de dolor y placer, una lagrima corrió por mi rostro, provocada por aquel placentero dolor, mis uñas arañaban su espalda.

Después de un rato el dolor desapareció y fue reemplazado por gemidos, Zayn cada vez me daba embestidas más y más rápidas. Después de unas cuantas embestidas ambos llegamos a el orgasmo, zayn se recoste a mi lado y tomo un poco de aire para decirme unas palabras.

-Eres magnífica Steff-Murmuró en mi oído, su voz era demasiado agitada.

-Para ser mi primera vez creo que no fue tan mala. -Todos siempre me hablaban pestes de la primera vez, pero creo que no fue tan mala como esperaba después de todo.

-¿Fui el primero? -En su cara  vi una sonrisa de triunfo, como si se hubiera ganado el premio mayor.

-Oye, pero no serás el último, así que no te sientas tan importante. -Trate de borrar su estúpida sonrisa triunfal con mis hirientes palabras.

-Créeme si me lo propongo podré ser el último también y espero que esto se vuelva a repetir nena, tu sólo dime cuando quieres que se repita y listo. -Y de nuevo regresa el arrogante de Zayn Malik.

-¡JAJAJA! Por dios Zayn no te creas tan importante, no lo creo, esto ¡Jamás! Se repetirá y lo mejor será que ya te vayas. -Intente sonar fría.

-Está bien me voy, pero el lunes nos vemos. -Lanzándome un guiño.

Zayn se vistió y salió de mi departamento, apenas se fue yo solté una carcajada sentí algo extraño en mi estómago fue como una especie de hormigueo nunca antes había sentido algo así y tenía que saber que era eso.

A la mañana siguiente llame a Taylor para vernos, quedamos en salir a el centro comercial ya que quería remodelar mi guardarropa, nos pasamos casi todo el día en el centro comercial y regresamos a la hora de la cena a mi departamento así que ordenamos unas pizzas y nos pusimos a platicar....

Sexo con el novio de mi mejor amiga |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora