Capítulo 30

5.4K 260 25
                                    

Steff's POV

A la mañana siguiente me desperté de nuevo con aquellos luminosos rayos que entran por mi enorme ventanal, al voltear esperaba ver a mi esposo aún dormido, pero no fue así, está vez ni siquiera se escuchaba el agua caer en la ducha, tome mi bata y baje a la cocina. Me sentí aliviada al ver a mi esposo sentado en aquel enorme comedor.

-Buenos días. -Dije mientras me acercaba a mi esposo para darle un tierno y cálido beso en los labios.

-Buenos días Señora de Tomlinson. -Creo que lo mejor será que me vaya acostumbrado a escuchar aquellas palabras, ya que viene de una familia muy importante y a todos los tratan con mucho respeto y formalidad. -¿Como amaneció la mujer más bella de el mundo? -Maldita sea ¡¿Porque tiene que ser tan perfecto?!

-Muy bien, ¿Y como amaneció el esposo más perfecto de el mundo? -Si no le decía algo parecido me iba a sentir la peor persona de el mundo, además tengo que acostumbrarme ¡Es mi esposo!

-Aún no encuentro las palabras para describir lo que se siente despertar a lado de la mujer que amo, definitivamente estoy viviendo lo que siempre soñé.

Me siento de lo peor, sus palabras son demasiado dulces y yo estoy a punto de "serle infiel" por así decirlo, en estos momentos mi mente y mi corazón están con Zayn ¡Al fin lo volveré a ver! pero creo que no sería bueno hacerme ilusiones, quizá Jade se confundió.

-Te seré sincera, al principio dude de poder corresponder a tu amor pero ¿Sabes? me está siendo demasiado fácil, eres el hombre que cualquier mujer quisiera como su esposo y con cada día que pasa lo que siento por ti crece y crece cada vez más. -Y mis palabras son muy ciertas, creo que el amor que siento por Louis es muy diferente a él que siento o sentía por Zayn, es un amor sincero y correspondido en el cual ambos trabajamos para que siga creciendo, en cambio con Zayn nunca hubo ningun sentimiento de su parte y sus besos nunca tuvieron la magia que tienen los de Louis.

-No sabes lo feliz que me hacen tus palabras, yo también llegue a pensar que lo nuestro no iba a poder funcionar. Pero ahora que escucho estas palabras creo que puedo dormir en paz. -Tomo mi mano y comenzó a darle pequeñas caricias, su mirada tenía un brillo único, aquel brillo que tenía yo hace algún tiempo.

-Louis... -Estoy a punto de decir algo demasiado fuerte, algo con lo cual nadie debe jugar. -Te amo. -No me costó tanto trabajo como me lo imagine hace algunos días, fue fácil y más porque de verdad lo sentí de corazón.

Zayn's POV

Después de la boda Taylor vino a visitarme para saber como estaba, con ella venía un chico creo que su nombre es Liam, llegue a la conclusión de que debía hablar con Steff no me importa que este casada ella debe saber lo que siento, debe saber que ¡La amo! y lo demás dependerá de ella, Taylor apoyo mi plan y me dijo que podía contar con ella para lo que necesitará.

El día de ayer fui a hacer unas compras y cuando regrese a él hotel a lo lejos escuche una voz femenina que gritaba mi nombre, por un momento pensé que era Steff pero volteé a todos lados y no la vi por ningun lado. He hablado con Taylor para saber si tiene alguna noticia de Steff pero me dice que no, tengo la esperanza de que hoy se comunique con ella, no puedo dormir de tan sólo pensar que el imbécil de Louis la a hecho su mujer. Estos días me he estado atormentado con sus recuerdos, cada que cierro los ojos la tengo frente a mi dándome sus cálidos y tiernos besos, aquellos que yo nunca le di por idiota, recuerdo nuestras últimas noches juntos aquellas en las cuales disfrutaba de sus caricias y no sólo de el placer que me brindaba, lo que daría por retroceder el tiempo y decirle que la amo.

Steff's POV

Apenas Louis se ha ido a él trabajo y yo subí de inmediato a mi habitación para comenzar a arreglarme, quería verme lo más atractiva posible en caso de que así fuera y Zayn este hospedado ahí.

Sexo con el novio de mi mejor amiga |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora