Capítulo 4

24.4K 641 1
                                    

De inmediato supe que no era Taylor cuando comenzó a besarme, al principio forceje pero ese beso de verdad me estaba gustando no sabía ni siquiera quien era aquel chico misterioso. Sentía sus manos acariciandome las piernas y el beso cada vez más intenso, ambos nos quedamos sin nada de aire y por fin nos separamos.

Al fin iba a saber quien era ese chico misterioso, abrí los ojos lentamente y no podía creer lo que estaban viendo mis ojos.

-¡Zayn! -Sorprendida y a la vez molesta.

-Si, soy yo. -Dijo sínicamente.

-Pero...

Zayn-Sigamos con lo que empezamos nena.-Tomándome de la cintura.

-¡Claro que no alejate! -Puse mis manos en su pecho tratando de retirarlo de mi.

-No te hagas, te gustó tanto como a mi. -Acercando su cálido pecho hacía mi.

-Eres un completo idiota.-Exclame molesta y con tremendas ganas de golpearlo.

Salí corriendo de la casa y tome el primer taxi que pasó.

Llegue a mi departamento y no podía dejar de pensar en aquel beso, de verdad que había sido exquisito.

-¡Pero que cosas piensas Steff, es el novio de tu mejor amiga!-Me grite a mi misma.

Me fui a mi habitación y me tire literalmente a la cama, venía exhausta y además mañana era día de clases.

A la mañana siguiente desperté y tome un baño, Taylor me había dado unos consejos para arreglarme y no regresar a la misma coleta de diario, tome algunos de sus consejos y me maquille un poco más a lo que acostumbro maquillarme, moldeé mi cabello y saque de mi armario una falda que había comprado hace poco ,me la puse con unos lindos zapatos y una blusa holgada y transparente, decidí fajar la blusa.

Cuando me termine de arreglar fui a la cocina y me preparé algo de desayunar, mire el reloj y ya era muy tarde, tome mi mochila y las llaves de mi auto salí corriendo de el departamento.

En el trayecto hacía la escuela decidí que ya no sería la misma Steff Johns a la que cualquiera podía manipular, de ahora en adelante todo iba a ser diferente...

Sexo con el novio de mi mejor amiga |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora