Solté en llanto al ver el resultado y me tire a el piso, esto no me podía estar pasando, toda mi vida se vino abajo en un momento ¿Ahora que iba a hacer? Un bebé no estaba para nada en mis planes, sólo lloraba y lloraba escuche que alguien tocaba la puerta, no quería saber nada de nadie, abrieron la puerta y escuche la voz de Louis llamandome.
-Steff, ¿Donde estas? -Volteo a el suelo y me miro tirada, llena de lágrimas. -¡Steff! ¿¡Que pasa!? -Sólo lo abrace y lloré hasta no poder más. -Ahora si, dime que pasó. -Dijo mientras me sostenía en sus brazos.
-Salió positiva, estoy embarazada. -Con lágrimas en mis ojos, me dolía pronunciar aquellas fuertes palabras.
-¿Y que piensas hacer? -Pregunto Louis.
-No lo sé. -Pensé en decirle, que le diría a Zayn para que se hiciera cargo, pero era una descabellada idea el jamás se haría cargo de un hijo.
-Tengo que decirte algo, que ya no puedo callar más.
-Dime. -¿Que era más urgente que mi embarazo?
-Te amo, te amo desde el primer día que te vi y si tarde tanto tiempo en decírtelo fue por miedo, y si ahora te lo digo es porque hoy más que nunca te amo y quiero hacerme cargo de ti y de tu bebé.
-No podía creer lo que estaba escuchando, mis lágrimas comenzaron a rodar por mi rostro. -No se que decirte, yo te quiero y mucho, pero sólo como amigo y no podría dejar que te hicieras cargo de algo que no te corresponde.
-Pero para mi nunca serán una carga, podemos criar a ese bebé como nuestro.
-No Louis, te lo agradezco pero ya tome una decisión.
-¿No pensarás en abortar? -Dijo algo asustado.
-Para nada, yo quiero a mi bebé, porque es el hijo de el amor de mi vida. -Como se me pudo ocurrir decir eso cuando el me acaba de decir que me ama, soy una estúpida.
-¿Y entonces que es lo que piensas hacer?
-Antes que nada debo hablar con Zayn.
-¿Y después?
-Todo depende de esa llamada, y la haré ahora mismo.
Llame a el celular de Zayn, la primera ves no me contesto pero la segunda vez me contesto la voz de una mujer, escuche como le gritaba "¡Guapo, te llaman!"
Inmediatamente colgué y mi llanto volvió.
-¿Que pasó? -Pregunto Louis, se preocupó al ver mis ojos aguados.
-Está con otra. -Me dolió en el alma pronunciar aquello. Me dio un fuerte abrazo.
-¿Y ahora? ¿Que piensas hacer? -Pregunto mientras me sostenía en sus brazos.
-Me iré a Londres con mis padres, pero por favor ni una palabra a nadie. -No se me ocurrió nada más, las únicas personas con las que podía contar en estos momento era con mis padres.
-Por favor déjame acompañarte y hacerme cargo de tu hijo/a.
-No Louis, debo enfrentar esto sola y lo mejor será que ya te vayas. -Me dolía decirle esas palabras, después de todo el es quien siempre a estado para mi cuando lo necesito.
-Al menos déjame acompañarte a el aeropuerto.
-No creo que sea conveniente.
-Está bien, pero te estaré marcando seguido para saber como estas.
-Te quiero mucho Louis, te voy a extrañar-Le di un fuerte abrazo.
-Este no es un adiós, es un hasta luego.
-No creo regresar, pero antes de irme quiero pedirte que seas muy feliz y que encuentres a tu chica ideal.
-Tu eres esa chica.
-No yo no lo soy, se que esa chica pronto llegará.
-Yo te voy a esperar.
Salió de mi departamento con algunas lágrimas en su rostro, el corazón se me partía de verlo así pero yo no podía darle falsas esperanzas ni mucho menos dejarlo encargarse de mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el novio de mi mejor amiga |Zayn Malik|
Fanfictie¿Estarías dispuesta a perder una amistad de años por una simple aventura? Aveces, la pasión puede más que tu lealtad hacia tu mejor amiga. Gracias por leerla, no olvides dejar tu voto y tu comentario (: