Capítulo 20

14.9K 567 121
                                    

Louis POV

Por fin mañana la volveré a ver, seguro se ha puesto más linda con su embarazo, deseo tanto abrazarla y de ser posible besarla.

Empaque mis maletas y salí rumbo a el departamento de Taylor, cuando llegue ya estaba el taxi afuera de el edificio subiendo sus maletas.

-Taylor vamos un poco retrasados. -Dije, mientras me acercaba a ella.

-Si, espero que lleguemos a tiempo, ya sólo falta que subas tus maletas.

-Ok.

Taylor terminó de subir sus maletas y enseguida las mías a el taxi lo más rápido posible, arrancamos rumbo a el aeropuerto, le pedi a el taxista ir mas rapido los nervios me estaban matando.

Llegamos y bajamos rápidamente nuestras maletas, llegamos justo a tiempo, apenas estaban abordando el avión, eso me dio mucho alivio.

Subimos a el avión y después de cinco minutos despegó, sentía muchos nervios todo el estómago se me revolvió, por fin iba a ver de nuevo a ___.

-Y a todo esto ¿Porque tanta prisa por ver a Steff? -Pregunto Taylor, rompiendo el silencio incómodo que había entre nosotros, ya que realmente Taylor y yo nunca convivimos mucho.

-Ehm... -Tenía que saber mis razones para querer ver a Steff, ella me llevará a su casa y sería una completa grosería mentirle.

-No hace falta que me lo digas, lo sé desde hace mucho tiempo podía notarlo cuando la mirabas. -Me sonrió y de inmediato volteo su rostro hacia la ventanilla, como evitando ver mi avergonzado y sonrojado rostro.

-¿Enserio? ¿Tan obvio era?

-Demasiado, y Zayn me confesó que veía en ti un rival. -Dijo, aún mirando por la ventanilla.

-¿Entonces Zayn si siente algo por Steff? -De ser así debo idear un plan para no perderla.

-Nunca me lo a dicho con esas palabras, pero a lo que me ha contado he sacado mis conclusiones y creo que si.

Taylor era el tipo de persona a la que no le puedes ocultar nada y si no se entera por tu propia boca lo investiga con otras personas.

-¿Y no sientes celos? -Se que la pregunta fue algo incómoda, pero no quería volver a caer en aquel silencio incómodo.

-No -Está ves volteo hacia mi y me respondió de frente. -La verdad las cosas con Zayn nunca fueron bien, siempre discutíamos y sabía que el me engañaba con otras y si seguía con el era sólo por popularidad, pero me da gusto que Steff lo haya podido cambiar, aunque ella no lo sepa. -Se le escuchaba muy sincera.

-Taylor, yo quiero ver a Steff para conquistarla y no creo que sea conveniente que le digas eso de Zayn. -Se que sone demasiado egoísta, pero Zayn ya la había tenido y la perdió por sus estupideces.

-Eso sería como jugar sucio Louis, -Fruncio el ceño. -Creo que ella debe saber que Zayn quiere verla y que a cambiado por ella.

-Está bien, pero yo se lo diré. -Obviamente no le diría nada, no me convenía.

-Está bien.

Todo el vuelo a Londres fui ideando un plan para conquistar a Steff. No dormí de sólo pensar en ella.

Cuando aterrizamos sentía que el corazón se me iba a salir, apenas bajamos de el avión, recogimos nuestras maletas y tomamos el primer taxi a casa de los padres de Steff.

-Está es la dirección que me dio señorita. -Dijo el hombre de el taxi.

-Gracias. -Respondió Taylor.

Bajamos de el taxi y Taylor tocó la puerta. Cuando abrieron mi corazón se aceleró más, abrió la puerta una señora demasiado parecida a Steff era más que obvio que era su mamá.

-¡Taylor! -Grito aquella señora.

-¡Señora Johns! -Respondió Taylor y entonces corrobore mis sospechas.

-¿Pero que es lo que haces aquí? -Aquella señora se veía muy sorprendida, seguro Steff ya la había puesto al tanto de todo.

-Vine a buscar a Steff ¿Ella se encuentra?

-No Taylor ella no vive aquí. -Respondió con una cara un poco triste. -Pasa para explicarte.

-Ah por cierto señora Johns el es Louis Tomlinson amigo de Steff. -Dijo Taylor, mientras me señalaba.

-Mucho gusto. -Extendió su mano hacía mi.

-El gusto es mío señora -Extendió mi mano y nos dimos un apretón de manos. -Steff me a contado mucho de usted.

-Me imagino, pero... pasen chicos, tomen asiento ¿Gustan algo de beber? -Nos pregunto mientras entrábamos a la que parecía una pequeña casa por fuera.

-No gracias. -Dijo Taylor.

-Tampoco, muchas gracias. -Respondí.

La casa era enorme por dentro, y por todos lado había cuadros y fotos de la familia.

-Bueno, ahora si les explicaré que pasó, pues si, Steff llegó a la casa pero sólo estuvo por unos momentos ya que después de contarle a su papá el porque estaba aquí, el la corrió.

-¿Y sabe donde se encuentra? -Pregunto Taylor.

-Si claro, cada semana voy a visitarla de echo hoy es su día de descanso pero me dijo que quería estar sola.

-¿Podría decirnos su dirección? -Pregunte.

-Por supuesto que si, creo que le dará mucho gusto verte Taylor de verdad no sabes como se la pasa hablando de ti, por cierto me contó todo lo sucedido. -Tomo por el hombro a Taylor y le dio una mirada de tristeza y lo siento.

-Y es por eso que estoy aquí, vengo a pedirle perdón por como la trate y a ayudarla en lo que pueda.

-Que bueno, me alegro por ustedes, mira en este papel te apunté su dirección, creo que se sentirá muy feliz de ver a ambos. -Le entregó un pequeño papel a Taylor en sus manos.

-Muchas gracias señora, de verdad no sabe lo que significa su hija para mi. -Dije.

-Mi hija ya me hablo sobre ti y te agradezco lo que has hecho por ella.

-Lo hago de todo corazón. Pues vámonos Taylor no hay tiempo que perder.

-Fue un gusto volverla a ver señora Johns -Se levanto de el sofa y tomo su bolso -Nos tenemos que ir porque hay muchas cosas de que hablar con Steff.

-Que les vaya bien chicos, hasta luego.

Salimos de la casa y tomamos otro taxi para ir a casa de Steff, moría de ganas por volverla a ver.

Chicas les dejó mi Twitter, digo por si quieren seguirme jajaja.
@BettyCervante13
No olviden dejar sus votos y sus comentarios ¡Gracias! (:

Sexo con el novio de mi mejor amiga |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora