Salí de aquella habitación y camine hasta donde Jade.
Jade-¿Como esta? -Su rostro se veía preocupado.
Zayn-Ella está bien, dentro de unos momentos despertará.
Jade-¿Puedo pasar a verla?
Zayn-Si, pero quiero pedirte un favor. -Mi decisión ya estaba tomada y no podía dar marcha atrás.
Jade-Si, claro dime.
Zayn-No le digas que estuve aquí, déjala que piense que todo fue un sueño, tu sabrás que inventarle, pero que ella no sepa de mi presencia por favor. -Ya estaba dicho.
Jade-¡¿Que?! Piensas abandonarla ahora, ella te necesita a diario te piensa y te diré algo que sólo su madre y yo sabemos, ¡Ella te ama! se enamoró perdidamente de ti y no sabes todo el daño que ya le haz causado, para que ahora le causes más. -De verdad que ella sabe todo, y creo que puedo confiar en ella para decirle mis razones.
Zayn-Se que piensas que soy un idiota que no le importa su hijo ni ___, pero tengo mis razones para irme de su lado, yo también la amo y si nunca se lo dije fue por miedo, yo también la necesito pero si me quedo ahora a su lado sólo la haré sufrir ama de lo que ya ah sufrido, volveré por ella y mi bebé en otro momento, cuando este listo, cuando sea otra persona.
Jade-Ella tampoco estaba preparada para algo así y sin embargo ella decidido continuar con esto, no es justo lo que estas haciendo, ambos se aman y eso es suficiente para poder criar a su bebé, con el tiempo ambos serán maduros.
Zayn-Por favor, ya tome una decisión y no pienso cambiar de opinión ¿Me ayudas o no?
Jade-Haz lo que quieras, al fin y al cabo el que pierde eres tu.
Ni siquiera se despidió y se fue a la habitación de ___, yo salí casi corriendo de aquel hospital, no quería arrepentirme de la decisión que acababa de tomar.
Apenas llegue a mi habitación de el hotel, comencé a empacar mis maletas y salí rumbo a él aeropuerto.
* * * * *
Abrí mis ojos y me di cuenta que no estaba en mi casa, si no en un cuarto de hospital, a mi lado estaba mi amiga Jade me sentía muy confundida no recordaba casi nada.
Tu-¿Jade? ¿Que me pasó? -Pregunte confundida.
Jade-___ haz despertado, ehm pues fuimos a comer a un restaurante y de pronto te desvaneciste.
Tu-¿Comer? yo recuerdo que estábamos en un hotel y de uno de los elevadores bajo... -Hice una pequeña pausa antes de decir aquel nombre. -Zayn.
Jade-Amiga seguro eso fue un sueño, porque nunca estuvimos en ningún hotel.
Tu-¿Y mi bebé? ¿Como esta? -Pregunte preocupada.
Jade-Tu bebé está muy bien, no te preocupes, descansa, Louis viene para acá.
Tu-Estoy muy confundida, no puedo recordar lo que hice esta mañana, además en mis sueños acabo de escuchar la voz de Zayn diciéndome palabras que jamás podría escuchar salir de su boca, el decía que me amaba y que estuvo presente en mi boda y eso lo destruyó, ¿Jade estas segura de que son sueños? -Aquella voz se escuchaba muy real que no parecía un sueño.
Jade-Amiga sólo fueron sueños, y lo mejor será que ya no digas nada de esto frente a tu esposo. -Es verdad, no puedo lastimar a Louis con mis sueños.
Tu-Jade, quiero olvidarlo, quiero ser completamente de Louis.
Jade-A lado de un esposo así te será fácil, sólo es cosa de tiempo.
Seguimos platicando por unos 15 minutos más y me dijo que ya tenía que irse. Cerró la puerta y mis ojos comenzaron a cerrarse, se sentían pesados.
Xx-___, despierta. -Dijo moviendo mi hombro.
Tu-¿Zayn? -Mi vista era borrosa pero podía reconocer su voz.
Zayn-Si, soy yo ¿Como estas amor? -Pregunto mientras acariciaba mi mejilla. Esperen, ¡Me dijo amor!
Tu-Zayn, ¿Que haces aquí? Jade me ah dicho que sólo te había soñado, que tu no estabas en Londres.
Zayn-Jade a mentido, yo eh estado aquí todo el tiempo a tu lado.
Tu-¿Pero como? No entiendo, ¿Que haces en Londres? -Estaba muy confundida, pero a la vez muy feliz de que Zayn ¡El amor de mi vida! estuviera aquí, conmigo.
Zayn-No preguntes nada princesa, sólo descansa, que nuestro bebé debe estar sano.
Tu-Zayn, no quiero dormir, sólo quiero tenerte de nuevo en mis brazos y decirte lo mucho que te amo, se que nunca debí enamorarme de ti que lo nuestro era sólo por placer, pero con el tiempo fui conociendo a él verdadero Zayn y me enamoré de el. -Lo tome de la mano y entrelaze su mano con la mía.
Zayn-Yo tampoco debí enamorarme de ___ Johns, pero sin embargo aquí estoy, queriendo retroceder el tiempo para decirte cuanto te amo y no te hubieras casado con Louis. -¡Louis! rayos lo había olvidado, el viene en camino. -Pero ¿Sabes? no me daré por vencido y lucharé por ti y por nuestro bebé. -Zayn de verdad quiere a nuestro bebé, que idiota fui al imaginar que lo despreciaria.
Tu-Zayn, huyamos, seamos felices, vámonos de aquí ahora. -Le suplique, no quería que Louis llegará y nos encontrará juntos.
Zayn-¿Sabes todo lo que eso implica? -Claro que lo sabía, pero estando a su lado nada me importaba.
Tu-Claro que lo sé, pero por primera vez en mi vida quiero correr riesgos, quiero correrlos a tu lado.
Zayn-Tus deseos son órdenes princesa. -Me cargó en sus brazos y me depósito un cálido y largo beso.
Louis-___, ___, despierta amor. -Abrí los ojos de inmediato al escuchar esa voz.
Tu-¿Louis? pe... pero za... -Todo fue un maldito y hermoso sueño.
Louis-¿Que pasa? te ves confundida.
Tu-No, nada, no pasa nada. -Dije, algo triste.
Louis-El doctor dijo que ya te puedo llevar a casa, pero necesitarás de mucho reposo y cuidados.
Tu-¡No! Louis, yo no quiero estar postrada en una cama, lo detesto. -Odio estar sin nada que hacer, soy una persona muy activa y si no hago nada me siento incompetente.
Louis-Amor, es por el bien de nuestro bebé. -Que diferente se oían esas palabras salir de su boca, cuando Zayn lo dijo sentí un zoológico desatarse en mi estomago.
Pasó alrededor de media hora y época doctor me dio mi alta, Louis me llevó en silla de ruedas hasta su auto y conducío hasta nuestras casa, la mayor parte de el camine me la pase callada y pensativa. Aquel hermoso sueño me había dejado ida, estaba completamente fuera de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el novio de mi mejor amiga |Zayn Malik|
Fanfiction¿Estarías dispuesta a perder una amistad de años por una simple aventura? Aveces, la pasión puede más que tu lealtad hacia tu mejor amiga. Gracias por leerla, no olvides dejar tu voto y tu comentario (: